El meteórico ascenso de Georgina Rodríguez en Italia

Desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldose mudaron a Turín en 2018 tras el fichaje del futbolista por la Juventus de Turín, la carrera profesional de la modelo ha subido como la espuma.

Con la llegada del astro portugués a la ciudad italiana, muchos comenzaron a preguntarse por la identidad de su pareja, que poco a poco ha ido descubriéndose y demostrando poder labrarse su propio camino. Georgina Rodríguez ha conseguido quitarse la etiqueta de la ‘novia de’, y pasar a ser una de las ‘influencers’ más seguidas de Italia.

En este tiempo, Georgina ha protagonizado campañas con firmas de moda, entrevistas para conocidas publicaciones, desfilado por la alfombra roja del Festival de Venecia y presentado el festival de música más importante de Italia: San Remo, donde incluso bailó por primera vez un sensual tango.

También se ha convertido en la protagonista del ‘front row’ en el desfile de Ermanno Scervino durante la Semana de la Moda de Milán, siendo una de las invitadas de honor.

Y es que, sus casi 17 millones de seguidores en Instagram la han convertido en un negocio rentable para las marcas. De hecho, el diario ‘The Sun’ calculó que cada uno de sus post vale alrededor de 8.500 dólares y se dice que firmas como Louis Vuitton han pagado hasta 8.000 euros por algunas de sus publicaciones.

View this post on Instagram

Con il mio piccolo 🖤🤍 #mfw

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on


Fuente: Leer Artículo Completo