El mensaje con el que Alba Díaz deja claro lo orgullosa que se siente de su padre

Un día después de que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se abriese en una entrevista concedida aToñi Moreno en ‘Un año de tu vida’, su hija ha decidido sorprenderle dedicándole unas bonitas palabras. Alba Díaz ha compartido una publicación en la que aparece muy feliz junto a él y en la que deja claro que se siente muy orgullosa de ser su hija.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el primer día en el zoo de Ana Boyer con su hijo hasta el romántico mensaje de Justin Bieber a su chica.

https://www.instagram.com/p/CL5F6IhjZJK/

A post shared by ALBA (@albadiazmartin)

Alba Díaz, orgullosa de su padre

La hija de Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, ha dedicado un bonito mensaje a su padre recordándole lo orgullosa que está de él. Una publicación que ha realizado justo un día después de que se emitiese la entrevista del torero en ‘Un año de tu vida’.

El primer día en el zoo del hijo de Ana Boyer

Ana Boyer y su pequeño continúan sumando momentos juntos. En este caso, la hermana de Tamara Falcó ha mostrado cómo ha sido el primer día junto a su pequeño muy especia. Un momento muy divertido que seguro que dejó impresionado al pequeño.

https://www.instagram.com/p/CL6vPpCnkmc/

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

La mejor sensación del mundo para María Pombo

La ‘influencer’ ha compartido un bonito vídeo en el que se le puede ver en la playa andando por la orilla mientras atardece. Sin duda, una de las mejores sensaciones del mundo para ella.

https://www.instagram.com/p/CL2VTThoMtj/

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Manuel Martos y Amelia Bono se unen a la fiebre de ‘La isla de las tentaciones’

La pareja ha publicado un divertido vídeo parodiando uno de los momentos más comentados y viralizados de ‘La isla de las tentaciones’. En él, se puede escuchar el audio en el que Lucía le recordaba a su Manué que tenía que dejar “la manita relajá”.

https://www.instagram.com/p/CL6snEEnDJo/

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

El romántico mensaje de Justin Bieber a su chica

Justin Bieber está viviendo un momento muy especial de su relación. El cantante está completamente enamorado de Hayley Baldwin y no duda en recordarle lo mucho que le quiere en cada ocasión que puede.

Fuente: Leer Artículo Completo