El look de Letizia en Paraguay ‘cuestionado’ por una diputada

  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo.
  • Analizamos todos los peinados que ha lucido la reina Letizia desde que la conocemos.

    El sexto viaje de cooperación de Letizia está a punto de terminar, pero para el recuerdo quedarán las experiencias vividas y los protagonistas inesperados, como la diputada Celeste Amarilla y el chaleco rojo que ha llevado la Reina durante su visita a Paraguay. La mujer de Felipe VI ha viajado a América del Sur para conocer de primera mano el trabajo de los cooperantes y, como ha hecho en ocasiones anteriores, ha dejado los tacones y vestidos en casa y ha optado por looks más cómodos con botas y pantalones junto al característico chaleco rojo que llevan los cooperantes. Una prenda multifuncional con cremallera, varios bolsillos y las banderas de España y la Unión Europea bordadas en el lado izquierdo, y justo debajo puede verse el logo y las siglas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

    Una pieza que no ha gustado nada a la diputada Celeste Amarilla. Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, Amarilla afirmó visiblemente ofendida: «Señora Letizia, merecíamos uno de los vestiditos que usted tiene en su closet, no el chaleco que usaban su guardia y su secretaria».

    Como es habitual, Casa Real no se ha pronunciado sobre esta polémica pero quien sí lo ha hecho ha sido la empresa paraguaya encargada de fabricar el chaleco.

    «[email protected] con todo el respeto que su persona merece. El ‘chaleco de cuarta’ como usted dice, fue fabricado por nuestra empresa a pedido de la Cooperación Española. Una Pymes nacional. Si usted quiere un vestido se le puede comprar con el buen salario que gana», sentenció Uniformes Fabricato en un tweet.

    Fuente: Leer Artículo Completo