El influencer que se ha convertido en compañero de gimnasio de Tamara Gorro

Tamara Gorro es una de las ‘youtubers’ más seguidas del momento, y es que la mujer de Ezequiel Garay se ha ganado al público con su simpatía y carisma. Llena de proyectos empresariales, la joven desvelaba el otro día la gran sorpresa de su 2020, el nuevo proyecto que marcaría un antes y un después.

Tras meses de misterio, la joven revelaba la sorpresa. Este año escribiría su tercer libro, un libro en el que sus fans han sido una parte fundamental.

“Aquí os dejo la noticia de mi ilusión… para muchos no tendrá importancia, pero para mí, tiene más sentido que nunca..”,comenzaba diciendo la joven con emoción, a lo que añadía: “Si vuestra persona está pasando un mal momento, lo ha pasado o sabéis que lo va a pasar, comprarle esto”.

Aunque Tamara tiene un montón de frentes laborales abiertos, la joven no pierde su tiempo para cuidarse y estar con los suyos. Ha sido en uno de estos momentos donde nos ha dejado muy sorprendidos a todos, y es que tiene un nuevo compañero de gimnasio, el ‘influencer’Daniel Illescas.

El joven ‘influencer’, que lleva un tiempo un poco alejado de los focos desde su ruptura con Laura Matamoros, ha vuelto ya de su voluntariado, y se ha puesto manos a la obra en el ejercicio. Lo que no esperábamos es que su nueva compañera fuera Tamara Gorro.

¿Será que ambos están planeando algo juntos y por eso son ahora tan amigos?

Fuente: Leer Artículo Completo