El Hormiguero: Gloria Serra se pronuncia sobre su gran cambio físico

  • Gloria Serra confiesa el motivo por el aumentó de peso
  • La presentadora desvela la razón por la que ha tenido que acudir al programa sin comer

    La periodista Gloria Serra ha acudido a ‘El Hormiguero’ para presentar una nueva temporada del programa ‘Equipo de Investigación’. La periodista ha recordado con Pablo Motos algunos de los éxitos de sus anteriores programas y ha desvelado algunos detalles de su vida personal. En concreto, Gloria Serra se ha pronunciado sobre el gran cambio de peso que experimentó hace un tiempo y que dio mucho de qué hablar. “Engordé 20 kilos cuando dejé de fumar y estuve un año y medio hasta que conseguí perderlos”, ha confesado a Pablo Motos. La presentadora ha indicado que, tras volver a adelgazar, muchas personas comenzaron a preguntarle cuál había sido su secreto.

    Ahora, con Pablo Motos, ha querido responder a la gran duda que tenían esas personas. “No existe ningún secreto. A pico y pala, comer bien y deporte”, ha especificado. Una frase con la que ha estado muy de acuerdo Pablo Motos, que también experimentó un gran cambio físico hace un tiempo. “Yo intento controlarme y cuando veo que me he pasado, freno”, ha reconocido.

    Por otro lado, Gloria Serra también ha explicado el gran problema que ha tenido hoy y que le ha impedido comer. “Vengo sin haber podido tomar nada, pero tranquilo que no me desmayo”, le ha indicado entre risas a Pablo Motos. La periodista ha reconocido que ha tenido un imprevisto con el primer programa de ‘Equipo de investigación’, que se estrena mañana.

    “Vamos a hablar sobre la muerte de la Veneno y la investigación que se realizó. Justo hoy ha llegado una prueba nueva del caso y hemos tenido que volver a grabarlo todo”, ha indicado muy emocionada y nerviosa porque consiga estar terminado a tiempo. Habrá que esperar al estreno para saber qué han conseguido descubrir sobre esta investigación.

    Fuente: Leer Artículo Completo