El hijo de Liz Hurley, Damian, firma un contrato con IGM Models

Son muchos los hijos de las celebrities que nos recuerdan a sus famosos progenitores, pero ningún caso como el de Damian, hijo de Liz Hurley, que parece un auténtico clon de su madre. El joven, que cumplió 18 años el pasado mes de abril, parece también destinado a seguir los pasos de Liz en el mundo de la moda y la publicidad, y ha fichado por una de las agencias de modelos más importante del mundo, IMG Models.

Así lo ha anunciado él mismo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 80.000 seguidores. Con un impresionante retrato en blanco y negro en el que deja ver la belleza de las facciones de su rostro, Damian ha escrito: “Entusiasmado de unirme a IMG 🖤 @IMGModels”.

View this post on Instagram

v excited to be joining IMG 🖤 @IMGModels

A post shared by Damian Hurley (@damianhurley1) on

Con la firma de este contrato Damian pasa a tener como compañeras de agencia a algunas de las modelos más reputadas del panorama internacional: Gisele Bündchen, Karlie Kloss, Jourdan Dunn, Miranda Kerr, y Gigi y Bella Hadid. Y da un paso fundamental en su carrera, tras su debut con la campaña que realizó para Pat McGrath el verano pasado. Y hace tan solo un mes apareció en una nueva campaña de maquillaje junto a Irina Shayk.

La actriz y modelo Liz Hurley no ha ocultado nunca lo orgullosa que está de su único hijo y le apoya en cada uno de los pasos que está dando para seguir su mismo camino. Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña de Damian, Liz publicó: “Tu orgullosa mamá no puede dejar de publicar esta foto deslumbrante de mi hijo @damianhurley con la hermosa @irinashayk para la nueva campaña de @patmcgrathreal fotografiada por Steven Meisel“.

Sin duda, Damian tiene todo lo necesario para abrirse hueco en el siempre difícil mundo de la moda, y empezar trabajando con los más reconocidos de la profesión es la mejor carta de presentación para el joven.




Fuente: Leer Artículo Completo