El guiño de Malú a su club de fans en Instagram

Si hay un personaje famoso de este país al que se sigue al detalle en sus redes sociales, por las pocas pistas que pueda dar de su vida en un momento de plena actualidad, esa es Malú. Hace días, anunció que, efectivamente y tal y como se venía rumoreando desde dos meses atrás, estaba embarazada y se convertirá en madre primeriza junto a Albert Rivera.

Desde entonces, ni media palabra. Hasta ayer. Aunque, en realidad, ella no dijo nada, sino que se limitó a repostear una publicación lanzada por su club de fans en la que recordaban que, un año antes, había comenzado su gira. La misma que tuvo que suspender poco después como consecuencia de una lesión en el tobillo por la que tuvo que pasar por el quirófano.

Hace un año, @_maluoficial_ y su banda presentaban #OxígenoTour en Madrid, dos noches seguidas llenas de emoción, magia y adrenalina”, comenzaba esa publicación en la que se añadía: “¡Te queremos, te echamos muchísimo de menos y te esperamos con más ganas q nunca! “.

Si bien es cierto que no es muy amante de compartir nada en sus redes sociales y de aparecer lo mínimo posible, durante el tiempo en el que se ha mantenido en silencio para no alimentar las especulaciones sobre su embarazo, los pocos mensajes que ha ofrecido han ido dirigidos, precisamente, a esa comunidad fiel de seguidores de su música.

El pasado viernes, la revista ‘Hoy Corazón’ ofrecía datos concretos de cómo y dónde será el parto de la cantante (puedes recordarlo aquí), pero ni ella ni el padre de la criatura, Albert Rivera, se han pronunciado al respecto.

Fuente: Leer Artículo Completo