El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira

Hay parejas que tras una ruptura consiguen mantener una espléndida relación de amistad, como es el caso de Clara Lago y Dani Rovira, que han demostrado que su amor se ha transformado en algo maravilloso.

Después de seis años de largo noviazgo, fue hace tan solo unos meses cuando los actores decidían poner punto y final a lo suyo. Pero eso no ha significado que hayan cortado todo tipo de relación. De hecho son varios los proyectos que siguen llevando juntos.

Ha sido precisamente esa amistad la que ha llevado a Clara Lago a escribir un emotivo texto de felicitación a través de Instagram dirigido a Dani Rovira con motivo de su cumpleaños.

“Hace 39 años que este ser excepcional llegaba al mundo. Yo tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de seis, Dani Rovira, para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles. Y, desde entonces, el amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir. Felicidades, compañero…y GRACIAS, siempre”, ha escrito la actriz junto a una imagen juntos.

Ante estas emotivas palabras, muchos de los seguidores han pedido una reconciliación, otros los han felicitado y el protagonista ha respondido con un escueto “espejo”, que estará cargado de significado para ambos.


Fuente: Leer Artículo Completo