El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

N E WL O O K ! 👩 Os gusta? ✂️ By @saloncheska . . . #newlook #flequillo #newhaircut #hairstyle #haircut #cheska #pictoftheday #fridaymood #friyay

Una publicación compartida deNieves Álvarez (@officialnievesa) el

Nieves Álvarez estrena LOOKAZO. La modelo ha decidido arriesgar y cortarse el flequillo largo cubriendo las cejas, pura tendencia. Y no le podría sentar mejor.

View this post on Instagram

La jefa de Sant Esteve Sesrovires

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

La jefa de Sant Esteve Sesrovires

Una publicación compartida dechampagnepapi (@champagnepapi) el

Rosalía y Drake, juntos, hacen arder las redes. El cantante ha bautizado a Rosalía como «La jefa de Sant Esteve de Sesrovires». La jefa, por supuesto es Rosalía, y Sant Esteve de Sesrovires la pequeña localidad de Barcelona donde nació. La reacción de sus seguidores, por supuesto, volverse locos.

Hoy es un día triste para la Tv!! Hoy dice adiós @cazamariposastv un programa gamberro e histórico de España! Un programa que forma parte de mi historia televisiva. Muchas informaciones, reportajes, exclusivas…. Os voy a echar de menos @nandoescribano @nuriasecret y a todo el equipo. . . @adridorronsoro @mrsergiosilva @alcayde_carmen 📺😥 GRACIAS POR TANTO!

Una publicación compartida deAmor Romeira (@amorromeira) el

Amor Romeira se despide de ‘Cazamariposas’. El programa se ha despedido de la televisión y una de sus reporteras más intrépidas ha querido dedicarle un mensaje a todos sus compañeros.

Vecina lo siento encontré los zapatos en el trastero 🤦‍♀️😂

Una publicación compartida deBlanca Romero (@blancaromeroe) el

Blanca Romero se la lía a su vecina. ¿Quién quiere que su vecino se pase el día zapateando? Pues eso… Blanca ha encontrado unos zapatos para taconear y claro, ha bromeado pidiéndole disculpas a su vecina.

View this post on Instagram

🎥Pues por hoy… ya estaría 🤗

A post shared by Patricia Conde (@paticonde) on

🎥Pues por hoy… ya estaría 🤗

Una publicación compartida dePatricia Conde (@paticonde) el

Patricia Conde, rejuvenecida. No es que los años no pasen por ella, es que cada vez está más joven y guapa. ¡Qué fuerte!

View this post on Instagram

Maggie y el lago🤍

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Maggie y el lago🤍

Una publicación compartida deANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Ana Matamoros conquista a sus seguidores con Maggie. Con esa perrita tan mona, la hija de Makoke y Kiko Matamoros ha conquistado a sus seguidores, ¡y no es para menos!

Fuente: Leer Artículo Completo