El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Mitad de.semanita al blanco. Besazos llenos de luz.❤🙏😁

Una publicación compartida deChenoa (@chenoa) el

Chenoa se viste de blanco. No es su vestido de novia, pero ya va disfrutando eso de mirarse al espejo al apostarlo todo al blanco, ¡y nos encanta!

View this post on Instagram

i miss you new york 🗽

A post shared by Javier Tudela (@javier_tudela14) on

i miss you new york 🗽

Una publicación compartida deJavier Tudela (@javier_tudela14) el

Javier Tudela nos deja entrar en su ducha. Sus más de cien mil seguidores se han revolucionado al verle lucir cuerpazo bajo la ducha.

Pilar Rubio dedica un tierno mensaje a su ex cuñada, Vania Millán, por su cumpleaños. “¡Muchísimas felicidades mi querida @vaniamillan! Espero que la vida te regale todo lo bueno que mereces. Somos muy afortunadas de tenerte al lado y poder disfrutar de ti, de tu generosidad, de tu bondad, de tu talento y tu forma de ser. ¡¡¡Eres una superwoman!!! ¡¡¡Te queremos!!! ❤️🎂❤️”.

Salir de casa se ha convertido en una odisea; “ahora” significa dentro de dos horas y los “por si acaso” llenan el bolso, pero todo bien 🤣 (Gracias @essentials.baby por esta belleza de cochecito #shomrobertoverino Muy práctico el bolso: @sitaandlia #BolsoAmelia)

Una publicación compartida deMARIAM HERNÁNDEZ (@mariam_hernan) el

El cambio de vida de Mariam Hernan tras ser mamá. La actriz se está dando cuenta de esas pequeñas cosas que cambian al convertirse en mamá, como “salir de casa se ha convertido en una odisea; “ahora” significa dentro de dos horas y los “por si acaso” llenan el bolso, pero todo bien 🤣”.

Los pasos no los teníamos muy claros pero hemos pasado un buen rato💃🏼 Gracias Indonesia!! Terima kasih!! Selalu memberikan energi luar biasa untuk memulai musim ini! Fantastis Indonesia! 🇮🇩

Una publicación compartida deMarc Márquez (@marcmarquez93) el

El divertido baile de Marc y Álex Márquez en Indonesia. Los hermanos acudieron a un programa de televisión y nos deleitaron con estos movimientos… No se les da nada mal, ¿no?

Fuente: Leer Artículo Completo