El desolador comentario de la hija de Irene Rosales que alimenta el dolor de sus padres con Isabel Pantoja

  • Isa Pantoja estalla entre lágrimas contra su madre: “Los nietos no tienen culpa. Se confunde como abuela”. La hija de la tonadillera ha roto su silencio tras una navidad muy movida en su familia, y se ha deshecho al revelar que sus nietos no ven a su abuela desde hace meses.

    “Mamá, estoy llorando”, con estas tristes palabras se dirigía Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales a su madre, que preocupada le preguntaba el motivo. Ella le respondía clara: “Porque echo mucho de menos a la abuela Tere”. Tere Vázquez falleció a principios del 2020 dejando a Irene totalmente desolada al perder a su madre. Es por eso que este comentario de su pequeña conseguía emocionarla completamente: “Me rompió el alma”, aseguraba Irene en ‘Viva la vida’.

    Además, Irene ha confesado que escuchar a su hija hablar así de su abuela, le ha dado muchísima pena saber que “la única abuela que tienen no está con ellas”. Todo a raíz de las últimas informaciones que apuntaba Chabelita a que su madre, Isabel Pantoja, no está pendiente de sus nietos y los niños “no tienen la culpa”, han señalado ambas.

    https://www.instagram.com/p/B8jGV8JiOEA/

    A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

    Fue el pasado 15 de diciembre cuando supimos del último contacto de Isabel Pantoja con sus nietos. La pequeña Ana cumplía 5 años y “no hubo abuelas, por desgracia”, aseguraba Irene Rosales a Emma García, que quería saber si había acudido Isabel Pantoja a la celebración de cumpleaños. Pese a ello, Rosales confirmaba que la cantante contactó para hablar con su nieta. “Ha felicitado a Ana, sí…”, titubeaba Irene. “Mi hija recibió su felicitación, lo que pasa que, bueno…”, señalaba. “Le mandó unos audios a Ana, pero para mi parecer no hubiese mandado ese tipo de audios, me hubiera limitado a felicitarla a como se merece una niña de 5 añitos“, declaraba. “A mi me ofende ese tipo de audios. Tendría que haber tenido otro ánimo y otras palabras, y tenía que haber sido solo para Ana”.

    Fuente: Leer Artículo Completo