El debut de Mila Ximénez y Alejandra Rubio sobre la pasarela emociona a Terelu Campos

Ayer, el desfile de Agatha Ruiz de la Prada fue todo un éxito. Numerosas caras conocidas acudieron a tal evento para ver las últimastendencias según la diseñadora, y aunque conocíamos ya que Mila Ximénez sería la invitada sorpresa, Alejandra Rubio maravilló a todos.

A pesar de la estrecha relación de amistad que unía a Mila Ximénez y a Terelu Campos, ambas viven ahora un momento difícil, su relación está rota. Aun así, Alejandra, la hija de Terelu, desfiló junto a Mila e hicieron a todos partícipes del amor que se procesan desde hace años.

Bajo la atenta mirada de la excolaboradora de ‘Sálvame’, la ‘influencer’ desfilaba llevándose todas las miradas mientras su madre y su abuela se emocionaban y hasta dejaban caer alguna lágrima. Quienparece que no quiso ir a su debut fue su novio, Álvaro Lobo. Desde hace un par de semanas, el rumor de una posible ruptura entre los jóvenes es cada vez mayor.

Muy agradecida, Mila anoche en su cuenta personal de Instagram : “Este momento se lo dedico a mis padres. Me habéis dado una fuerza tremenda”. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha comentado en más de una ocasión que quería retomar su relación con Terelu, lo que no sabe es que mientras ella desfilaba, Terelu comentó su posible vuelta al programa.

¿Le hará ilusión esta noticia?

Fuente: Leer Artículo Completo