El dardo envenenado de Paloma Cuevas a Enrique Ponce: recuerda al amor de su vida en Instagram, y no es el torero

El drama Enrique Ponce-Paloma Cuevas-Ana Soria es una historia que no tiene fin. La separación del matrimonio y la nueva relación amorosa del torero se ha convertido en carne de plató en las últimas semanas. Pero no es para menos: primero, los rumores de que Ponce habría intentado arreglar su matrimonio con Cuevas en la cuarentena, llegando incluso a mantener relaciones íntimas con ella mientras comenzaba su relación con Ana Soria.

No hay duda de que está siendo una semana ajetreada para este círculo amoroso, ayer Enrique Ponce sufrió una cogida en el Puerto de Santa María mientras toreaba y Paloma Cuevas, mientras tanto, compartía de una foto del amor de su vida. Claramente, no era el torero.

Con un bonito texto, la socialité recordaba a su padre: “Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande… Ahora que soy adulta te veo inmenso; por el amor que atesoras, por tu entrega con todos, por tu generosidad infinita, por tantas y tantas cualidades que siempre han sido guía de mi vida!!! Gracias, papá…por estar en nuestras vidas. Bendecidas por Dios al tenerte”, escribía Paloma.

Los comentarios ante esta publicación no se han hecho esperar ya que este mensaje llega en uno de los momentos más duros para la ex del torero, que se encuentra refugiada en su casa de Jaén con su familia mientras pasa la tormenta mediática, algo improbable mientras Ana Soria y enrique Ponce sigan fardando su amor a los cuatro vientos.

Fuente: Leer Artículo Completo