El corte de Emma García a Julio Iglesias cuando intentó ligar con ella en directo

Cantaba “soy un truhán, soy un señor”. Una frase que, para muchos, es más que descriptiva y significativa de un Julio Iglesias al que se le ha atribuido más de 3.000 ‘affaires’ con mujeres. Anoche, ‘Hormigas Blancas’ rescató un momentazo vivido no hace mucho por Emma García en ‘Viva la vida’ con el artista como coprotagonista de la historia.

Emma entrevistaba en directo a Julio, en boca de todos durante estas semanas después de que salieran a la luz unas imágenes en las que se le ve caminar con dificultad y ayudado por dos mujeres. Este, ni corto ni perezoso, iba al grano con una pregunta más que intimidatoria: “¿Tú tienes novio?“.

La presentadora trataba de salir del paso con una ocurrencia: “Ay, pero ¡qué sorda estoy yo! Cada día más, debe ser el directo y el pinganillo”. Pero él, que tampoco va escaso de tablas, le insistía: “Ya te diré si tienes novio tú… Eres muy guapa“. Para frenar la situación, a la vasca solo se le ocurrió cortarle con un “no te creas”.

Una muestra de cómo se desenvuelve Julio con las mujeres y que ayuda a entender esa lista de amoríos que han marcado su vida. Una relación de féminas de la que, según las leyendas que circulan, tan solo conoceríamos la punta del iceberg.

Fuente: Leer Artículo Completo