El chiste de los Morancos que no sabemos cuánta gracia va a hacer a Enrique Ponce y Ana Soria

Desde que el pasado mes de julio saliera su relación a la luz, son pocos los que nos e han pronunciado, en una entrevista o plató de televisión, sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria. Nos faltaban Los Morancos, pero lo hicieron anoche, en ‘El Hormiguero’, ante Pablo Motos y en clave de humor.

No les han dedicado uno de esos temas musicales que suelen hacerse virales en YouTube y Twitter, pero si un pequeño chiste que no sabremos qué tal habrá sentado en casa del torero y de la estudiante de Derecho. Todo a tenor de que estaban hablando de las visitas familiares en tiempos de pandemia.

Comenzaban con una recomendación a Ponce sobre la conveniencia de ir a ver a su suegra y cómo este le diría a Ana “mejor no ir porque tu madre es de riesgo”, y cómo ella podría responderle: “Pero si tiene la misma edad que tú, Enrique Ponce“. Una primera broma que no quedaba ahí, porque tenían una segunda gracieta con el diestro como claro protagonista.

Españoles, nos quedamos sin machos ibéricos. Julio Iglesias se ha jubilado, el rey se ha perdido, el padre de Jesulín que en paz descanse… ¡Menos mal que Ponce está dando la cara!“, remataban sus bromas sobre esa relación que tantos titulares está protagonizando desde hace un par de meses.

Y más les vale acostumbrarse a ser el centro de toda las miradas, porque la intensidad y la cantidad de informaciones en torno a ellos, lejos de ir rebajándose con el paso de las semanas, van a más. Y lo que nos queda…

Fuente: Leer Artículo Completo