El beso apasionado de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz mientras esperan que les lleven la comida

Durante esta cuarentena. Cristina Pedroche vivía uno de los momentos más amargos de su vida: perder a su abuela y sin la oportunidad si quiera de poder despedirse de ella como consecuencia de las estrictas medidas adoptadas para frenar la pandemia. Por supuesto, su mayor apoyo para superar ese bache fue su marido, Dabiz Muñoz.

Y como no todo van a ser malas noticias en tiempos del coronavirus, el cocinero ha decidido aprovechar las nuevas vías de expansión de su negocio para hacer llegar su comida a los hogares de los madrileños a través de una ‘app’ de servicio a domicilio de los restaurantes.

Él mismo y su mujer quisieron comprobar si el servicio funcionaba bien, y mientras esperaban que les llegase ese pedido salido de la cocina de su DiverXo, se fundían en un pasional beso que no podían resistir la tentación de compartir con sus ‘followers’. Porque si hay algo que no haya cambiado para ellos en este aislamiento, es el amor del que hacen gala públicamente de manera periódica.

Así celebramos mi marido y yo que ya nos está llegando nuestro pedido de @elgoxo“, escribía al lado de esa foto y con unas palabras que le servían para promocionar esa nueva manera por la que se puede adquirir la comida de Dabiz mientras los locales de restauración en Madrid siguen cerrados al público, cumpliendo con las normas de la Fase 0 de la desescalada.


Fuente: Leer Artículo Completo