El alegato de Pink en contra de la cirugía estética

Rara es la semana que no aparece algún rostro conocido, nacional o internacional, que haya entrado en un quirófano para someterse a una cirugía estética o que se haya realizado algún retoque. Sin embargo, parece que no todas las famosas están a favor de ello. La última en alzar la voz ha sido Pink.

Ha sido en Twitter donde ha lanzado un auténtico alegato en contra de las transformaciones para tratar de palia el paso del tiempo. “Carta a una misma. Querido yo, te estás haciendo mayor. Veo arrugas, especialmente cuando sonríes. Tu nariz se está haciendo más grande… Te ves (y te sientes) rara a medida que te acostumbras a esta nueva realidad”, comienza la artista.

Mi talento y mi individualidad son mucho más importantes que mi cara”

“Pero tu nariz se parece a la de tus hijos y tu cara se arruga donde te ríes. Y sí, idiota… has fumado. De vez en cuando consideras alterarte el rostro, pero luego miras un programa donde quieres ver lo que sienten y expresan las personas… y sus rostros no se mueven. No puedo apoyar eso, simplemente no puedo“, se manifiesta de manera clara contra esa manera de afrontar el paso de los años.

Quiero que mis hijos sepan cómo me veo cuando estoy enfadada. Soy afortunada, porque nunca he dependido realmente de mi apariencia. He decidido que mi talento y mi individualidad son mucho más importantes que mi cara”, añade antes de concluir: “Así que, sube a bordo porque estoy a punto de envejecer de la forma antigua (en una mierda de tutú, a 48 kilómetros por hora, a treinta metros de altura y con 40 años)”-.

Fuente: Leer Artículo Completo