El acercamiento de Olga Moreno y Gianmarco

  • Todo sobre ‘Supervivientes 2021’

    Si la semana pasada, fue especialmente dura para Olga Moreno al perder al que era su gran apoyo en la Isla debido a que Marta López fue expulsada. Durante esta semana, la mujer de Antonio David, ha encontrado un gran compañero, con quien compartir momentos y emociones, en Gianmarco. Ya en el pasado, la andaluza había confesado sus sentimientos y cierta “atracción”, que se había desarrollado durante todo este tiempo con el italiano “si estuviera soltera y tuviera veinticuatro años claro que tendría una noche con él”, llegó a confesar Moreno.

    En este momento, la complicidad entre ambos está en el máximo nivel posible y ha sido Olga quien ha querido dar un paso más allá para la consolidación de su amistad con un bonito gesto, ya que ha decidido crear con sus propias manos, y las pocas herramientas que tienen disponibles en la isla, una pulsera de nudos, que puedan usar como el símbolo de su amistad en Honduras “los tres nudos simbolizan la amistad, el dinero o el amor, lo que más te guste”, quería explicarle Olga al italiano. Unas declaraciones que ha acompañado con otras bonitas palabras, esta vez en relación con el futuro “espero que esto nunca se termine, que lo que hemos sembrado aquí lo veamos fuera y que vengas a vernos a la familia a Málaga y nosotros ir a verte a ti a Italia”.

    Sin duda, todo un gesto y detalle que demuestra que la amistad que se crea en Honduras es la mejor aliada para hacer más llevadera la supervivencia.

    ¿Qué opina su familia?

    Esta amistad ha estado en el objetivo de todos los debates en otras ocasiones. Por su parte Rocío Flores, defensora de Olga en el plató, no quiso darle mayor importancia a este tema en su momento, “yo sé lo que es forjar una amistad especial y muy bonita allí, y quien no lo quiera ver así tiene un problema”, decía para restar hierro al asunto.


        Fuente: Leer Artículo Completo