Edurne presume de tipazo cuatro meses después de ser mamá

Edurne presume de tipazo cuatro meses después de ser mamá. La cantante, que ya está inmersa en las grabaciones de la nueva temporada de ‘Got Talent’, dio a luz a su hija Yanay en pasado 4 de marzo y ya ha recuperado la estupenda figura que tenía antes de quedarse embarazada.

Edurne, que ha confesado que vive el verano más especial de su vida gracias a su pequeña, está en Madrid con Yanay, que tiene uno de los nombres de niña más originales, y ha paseado su tipazo por las calles de la capital. Mientras su chico, David De Gea está concentrado con la Selección Española de Fútbol para disputar la Eurocopa, la artista ya ha vuelto al trabajo y está inmersa en las grabaciones de la nueva temporada de ‘Got Talent’ en las que ha vuelto a coincidir con Dani Mateo, Risto Mejide y Santi Millán pero no con Paz Padilla quien no está en la nueva temporada.

La cantante ha dejado sin palabras a sus más de 1,8 millones de seguidores al compartir una imagen suya con un ajustado vestido que dejaba claro que vuelve a lucir tipazo tras su embarazo.

https://www.instagram.com/p/CQtIKAZHL00/

A post shared by Edurne (@edurnity)

Edurne luce curvas y recibe los piropos y corazones de sus seguidores entre ellos el de su chico y Adriana Abenia. “Qué guapa!”, fueron las palabras de la presentadora. Otros, como Carolina Sobe, se preguntan qué ha hecho para volver a lucir cintura tan rápido. “Pero cómo has hecho para estar así con esa cinnnnnntura de avispa???? madre mía yo parecía una O después de parir jajajaja”, le escribía la colaboradora.

La cantante combina el trabajo con el cuidado de su pequeña y también tiene tiempo para disfrutar como pudimos comprobar en la fiesta del lanzamiento de ‘La Niña’, el nuevo trabajo de Lola Índigo, que tuvo lugar en Madrid en la tarde del 1 de julio. Muy guapa, con un traje pantalón en color rosa y un top que dejaba a la vista su abdomen, Edurne disfrutó de una tarde entre amigos y buena música.

Fuente: Leer Artículo Completo