Doña Letizia tiene el look perfecto para una graudación

  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo

    La Familia Real Española acudía a una audiencia en el Palacio de La Zarzuela al patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, patrocinadores de becas y alumnos becados. En este nuevo acto, los miembros de la familia han estado perfectos en cuanto a sus cometidos y sus looks. Para este tipo de acontecimientos, Letizia suele ir combinada con el Rey y con sus hijas, pero esta vez ha dejado que las jóvenes se luzcan más.

    Doña Letizia escogía para la ocasión un traje de chaqueta y pantalón de color blanco roto. Una de sus combinaciones favoritas para cuando llega el buen tiempo. Para elevar un poco el outfit, Letizia ha combinado el traje con un top lencero con encaje que le da un toque sexy al look. En vez de los míticos tacones de salón, la Reina ha optado por unas alpargatas, su calzado favoritísimo en verano.

    El look escogido por doña Letizia como siempre es impecable y elegante. A parte, también es un estilismo muy discreto combinado con un calzado muy “campechano”. El protagonismo ha querido dejárselo a sus hijas que también iban preciosas. La Princesa Leonor y la infanta Sofía han escogido dos look con flores. Esta última elegía un vestido por encima de la rodilla, cuello a la caja y manga farol con un original estampado de flores y entredoses blancos bordados que también remataban la falda y el escote.

    Fuente: Leer Artículo Completo