Diane Kruger y Norman Reedus, protagonizarán la próxima gran boda de Hollywood

Este verano ha sido el verano de Jennifer Lopez y Ben Affleck, eso está más que claro. Y la verdad es que nos hemos obsesionado con ellos. Nosotros y medio planeta. Porque su historia de amor nos ha cautivado y no sabemos muy bien por qué nos encanta que se hayan reencontrado años después de su casi boda y estén viviendo de nuevo un amor “adolescente”. De ellos se dice que ya tienen planes de boda pero ellos de momento no han dicho nada. Lo mismo pasa con con otra de nuestras pareja favoritas de Hollywood, la formada por Diane Kruger y Norman Reedus, pero en su caso sí hay compromiso. Tampoco han dicho nada al respecto de forma oficial, pero la prensa americana lo confirma sin lugar a dudas.

Ha publicado People, que cita a una fuente cercana a la pareja, que Diane y Norman van a casarse. Y aunque no sabemos la fecha para el ‘Sí, quiero’, lo que está claro es que es la siguiente gran boda de Hollywood con permiso de “Bennifer”. Lo que no esperamos es que sea un enlace bajo los focos porque si por algo se ha caracterizado esta pareja en los años que llevan juntos es por su discreción y por mantener su vida fuera la gran pantalla alejada del mundanal ruido.

https://www.instagram.com/p/CQ6uEByBZLn/

A post shared by Diane Kruger (@dianekruger)

Diane Kruger, de 45 años y protagonista de películas icónicas como “Troya”, y Norman Reedus, de 52 y una de las estrellas de la serie “The Walking Dead”, se conocieron en 2015 cuando coincidieron en el rodaje de la película “Sky y comenzaron una relación que confirmaron 2017.

Un año más tarde se comenzó a hablar de un posible embarazo de la intérprete cuando apareció en la alfombra roja y en distintos eventos del Festival de Cine de Cannes 2018 con ropa holgada, muy fuera de su estilo habitual. Y así era.

La pareja se convirtió en padres de su primer hijo en común en noviembre de 2018 con el nacimiento de su hija, una preciosa niña cuyo nombre no han desvelado. Para el actor es su segundo hijo, pues ya tiene un chico de 21 años llamado Mingus.

https://www.instagram.com/p/CRPyWxKDhqr/

A post shared by norman reedus (@bigbaldhead)

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo