Descubrimos al intruso que se ha colado en casa de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha recibido una gran sorpresa en su casa. La actriz estaba disfrutando de una tarde tranquila en su hogar cuando, de repente, se ha dado cuenta de que un intruso ¡se había colado en su vivienda! La novia de Miguel Torres ha mostrado a través de sus redes sociales quién ha sido capaz de colarse en su casa. Un intruso que ha conseguido conquistarle tanto a ella como a todos sus seguidores, y no es para menos porque es monísimo.

El culpable de todo este revuelo ha sido un pato. La actriz ha confesado que se lo encontró de repente en su casa y que estaba bastante asustado. En un vídeo que ha compartido a través de sus ‘stories’ se puede escuchar a Paula Echevarría intentar tranquilizar al animal para conseguir que se sienta cómodo y poder llevarlo nuevamente con su familia.

Una de las mayores preocupaciones de la intérprete era conseguir saber qué había pasado con la madre del patito, ya que era probable que se hubiese marchado sin él. Sin embargo, parece que todo ha tenido un final muy feliz. “Al final conseguimos cogerle y encontramos a su mamá y a sus hermanos (otros siete como él) y le llevamos donde estaban ellos“, ha explicado Paula Echevarría.

Sin duda, una divertida anécdota que, por suerte, terminó con final feliz para todos. Paula Echevarría no ha podido mostrar cómo fue ese reencuentro del pato con su familia, pero sí que ha explicado a través de sus redes sociales que se fue muy feliz. “A ver si no se vuelve a separar del grupo…“, ha indicado.

El pato ha tenido la gran suerte de que Paula Echevarría lo encuentre rápido y se haya preocupado por devolverlo junto a su familia. La actriz está a punto de convertirse en madre por segunda vez, y ya está ultimando todos los detalles para cuando suceda ese esperado momento.


Fuente: Leer Artículo Completo