Demi Lovato, de nuevo soltera: rompe con Austin Wilson

Solo ha pasado un mes desde que Demi Lovato hiciera el anuncio público, a través de sus redes sociales, de que había encontrado el amor. Se llamaba Austin Wilson y venía a poner un poco de orden en esa vida a la que había dado una sacudida, año y medio antes, con una sobredosis que tuvo a sus familiares y amigos con el alma en vilo.

Ahora, todo ha terminado. Nos referimos a su relación con el modelo. La actriz dará la bienvenida a 2020 soltera (salvo que se encuentre a alguien en su camino en esta semana que nos queda de 2019). Hace unos días, desaparecían las fotos de una y otro en sus perfiles de Instagram juntos.

Era entonces cuando saltaban las alarmas de esa posible ruptura, y ha sido ella quien, para tratar de protegerle, ha escrito un mensaje confirmando que ha habido punto y final y pidiendo que se le respete. Hay que recordar que, hasta que no comenzó este romance, Austin pasaba desapercibido para la prensa internacional.

Por favor, no vayan tras él. Él es un buen chico. Mucho más de lo que la gente ve en el exterior solo porque tiene tatuajes. Las rupturas son difíciles para las dos partes involucradas. Así que sean amables y hagan sus oraciones”, son las palabras con las que Demi pretende poner calma para que le dejen hacer su vida.

La prensa estadounidense, citando a una fuente cercana a Lovato, asegura que el final se ha dado porque “sus estilos de vida no estaban entrelazados. Ella está muy concentrada en su sobriedad y en Dios, y él no encajaba bien con eso. Todavía está trabajando en sí misma y comprometida con es”.

“Demi sigue con lo que ha estado haciendo y trabajando en su música. Ese es su enfoque y nada va a cambiarlo. Decidieron que era mejor ir por caminos separados. No hay resentimientos porque simplemente su relación como pareja no iba a funcionar con él”, añade ese confidente.

Fuente: Leer Artículo Completo