De Jennifer Lopez a Julia Roberts: salen a subasta los vestidos de alfombra roja de las 'celebrities'

La crisis sanitaria del coronavirus y sus inevitables consecuencias está haciendo que muchas personas se replanteen sus patrones de consumo. Comprar menos, de manera más responsable, teniendo en cuenta el origen… quizás uno de los aspectos a los que no vamos a renunciar es a las compras solidarias, todas aquellas que tienen un fin benéfico y nos permiten aportar nuestro granito de arena a causas que nos tocan el corazón.

Por eso, la subasta de algunos de los mejores looks de las celebrities parece tener el éxito asegurado. Una de las estilistas más conocidas de las celebrities, Elizabeth Stewart, que fue editora de moda de The New York Times, y eBay han unido esfuerzos para poner a la venta en Chic Relief algunos de los looks icónicos de las celebs de los últimos años.

Todos los ingresos de Chic Relief irán destinados a Direct Relief, la organización sin ánimo de lucro que colabora con las autoridades de salud pública para proporcionar EPP y artículos médicos esenciales a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de la pandemia de Covid-19. Además, eBay también aportará un dólar por cada dólar recaudado hasta alcanzar la cifra de un millón de dólares.

“Devolver es muy importante en momentos como estos y tengo la suerte de poder reunirme con mis amigos para crear eventos para recaudar fondos como Chic Relief”, ha explicado Elizabeth Stewart. La subasta, que comienza hoy y estará disponible hasta el 27 de mayo, cuenta con diseños como el vestido rosa de Georges Chakra que lució Jennifer Lopez en los American Music Awards de 2018 y que tiene un precio de salida de 1.000 dólares (925 euros), el abrigo rojo que llevó de Ralph and Russo que vistió Kylie Minogue en los Brit Awards de 2018, cuyo precio parte de los 700 dólares (643 euros), el vestido amarillo de Mary Katrantzou con el que Cate Blanchett brilló en los Globos de Oro y un precioso vestido verde de Julia Roberts firmado por Dior.





Fuente: Leer Artículo Completo