David Valldeperas llora la muerte de su madre

  • Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’

    El conocido director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, ha lamentado a través de sus redes sociales la muerte de su madre, Mareta. Junto a una serie de fotografías en las que la nonagenaria posa divertida, el también presentador le ha dedicado unas tiernas palabras a modo de despedida. “Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida”, dice sobre una fotografía en la que aparece la fallecida posando con el puño apoyado en el mentón. “Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros. Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto, pero enormemente satisfecho de cómo me moldeó durante años para ser como soy”, añade antes de darle las gracias en su lengua materna. “Gràcies Mareta per tot. El món serà diferent a partir d’ara. T’estimo! ❤️ #lamareta #love #infinito”.

    https://www.instagram.com/p/CSjLnDMLN8k/

    A post shared by David Valldeperas (@davidvallde)

    Tan solo una hora después de anunciar la triste noticia, Valldeperas ha recibido el apoyo y las condolencias de muchos de sus allegados, como son Belén Rodríguez, Carlota Corredera, Kike Calleja, Anabel Pantoja, Nuria Marín, María Patiño, Raúl Prieto, Sergi Ferré, Nagore Robles, Omar Suárez, Víctor Sandoval, Manuel Zamorano o Nando Escribano.

    “Nuestro homenaje a la Mareta será quererte toda la vida, toda tu nueva vida, querido David ❤️ #Maretaeterna”, escribe Corredera. “¡Te quiero, Valde! Ella estará siempre contigo ❤️”, dice Pantoja. “Guapo, ¡lo siento mucho! ¡Son unas palabras preciosas! Todo mi cariño”, señala Ferré. “Siempre Mareta”, añade Patiño.

    Se aclara el motivo de su ausencia

    Fue la propia Carlota Corredera quien el pasado miércoles, ante el estreno del documental protagonizado por Anabel Pantoja, aprovechaba para enviarle un mensaje cargado de cariño a su compañero. “No puede estar aquí, pero le mandamos un beso muy fuerte”, dijo la presentadora sin aclarar el motivo de su ausencia. “Esperamos que este documental por lo menos te dé ánimos y te sirva como un poco de aliento”, añadió la miembro del clan Pantoja, dejando entrever que Valldeperas estaba atravesando por un mal momento personal.


    Fuente: Leer Artículo Completo