David Beckham revela cu\u00e1l de sus hijos ha heredado su talento para el f\u00fatbol

El británico adora a sus hijos y pasa todo el tiempo que puede con ellos. Ahora ha estado con la más pequeña dándole al balón y Harper ha demostrado que no se le da nada mal. Y es que es a la que mejor se le da colocar el balón ¡sigue leyendo!

View this post on Instagram

Bend it like Harper ( BECKHAM ) ⚽️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Bend it like Harper ( BECKHAM ) ⚽️

Una publicación compartida deDavid Beckham (@davidbeckham) el

La heredera del talento de Beckham

El ex futbolista ha compartido unvídeo y una imagen en los que podemos ver que de sus hijos, ha sido la pequeña Harper la que ha heredado su pasión por el fútbol. Y parece quea la pequeña no se le da nada mal.

De hecho su orgullo papá escribe: “Colócala como Harper” y es que la niña la pone justo donde querían.

Mi primer pasaporte! Firma: No sabe 😂😂😂👼🏼😍 ¿CUÁL FUE TU PRIMER VIAJE AL EXTRANJERO? 🙋🏻‍♀️ El mío fue a LONDRES, en el 80, mi padre aprobó las oposiciones y me llevó de viaje ♥️

Una publicación compartida deNURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

El primer pasaporte de Nuria Roca

La simpática colaboradora de televisión ha buscado en el baúl de los recuerdos y ha dado con el primer pasaporte que se hizo. La fecha del matasellos es del año 79 así que ya ha llovido.Nuria además revela que el primer viaje en el que ,lo tuvo que usar fue a Londres cuando la familia viajó a esta ciudad para celebrar las oposiciones de su padre.

El jueves es mi cumple. Celebro 40 veranos … Así estoy 🤪

Una publicación compartida deInma Cuesta (@inmakum) el

Inma Cuesta cambia de década

La actriz ha sido otra de las celebrities que ha recordado su infancia con esta bonita foto en la que se la ve bien pequeña mirándose divertida en un espejo.

Con esta imagen nos recuerda que el próximo jueves le caen 40 añitos. Y ni tan mal. ¡Felicidades por adelantado Inma!

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

❤️

Una publicación compartida deLaura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes ¿nuevo tatuaje?

No lo tenemos muy claro. La influencer ha compartido una imagen en la que muestra un extraño dibujo nuevo que bien podría estar hecho por Roma y ella presume de hija artista. ¿Tú que crees? Muchos de sus seguidores tenían la misma duda, aunque otros alababan lo original de ese nuevo “tatuaje”.

Éstas fueron las dos canciones que grabé para el especial de Latinoamérica en el día del padre. Qué gusto me dió volver a cantar abriré la puerta una balada que le tengo muchísimo cariño.

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

Concierto por el Día del Padre

El cantante almeriense ha querido tener un detalle con todos sus miles de fans de Latinoamérica y ha hecho un pequeño concierto por el Día del Padre que se celebró en varios países de ese continente.

Un gesto que ellos agradecieron con muchos comentarios de cariño.

Fuente: Leer Artículo Completo