Dani Rovira despide a Pau Don\u00e9s con un mensaje que te emocionar\u00e1

  • El actor, que lucha contra un linfoma de Hodgkin, ha querido despedir al líder de ‘Jarabe de Palo’ con un emocionante mensaje en sus redes sociales.
  • Dani ya ha afrontado su sexta sesión de quimioterapia con “Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte”.

    Dani Rovira está viviendo una mañana “horrorosamente triste”. La muerte de Pau Donés tras casi cinco años de dura lucha contra el cáncer ha sumido al protagonista de ‘Superlópez’ en una profunda tristeza porque, él mismo, batalla contra un linfoma de Hodgkin, un cáncer que afecta al sistema linfático, que le detectaron el pasado mes de marzo. “No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones”, escribió en sus redes sociales tras su primer sesión de quimioterapia.

    Acompañada y arropado por su novia, Clara Lago, y sus tres perretes, Dani ha compartido en sus redes sociales cómo está luchando contra el cáncer y ese mismo medio es el que ha utilizado para despedir al líder de ‘Jarabe de Palo’.

    Naciste en la cara buena del mundo.Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau. ❤️

    A post shared by @ danirovira on

    “Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau. ❤️”, han sido las palabras con las que el malagueño ha despedido al cantante a quien, en agosto de 2015, le diagnosticaron un cáncer de colon.

    No conocía de nada a Alex Lequio, aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos.
    Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo…

    Hace menos de un mes, el actor también utilizó sus redes sociales para despedirse de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón, que falleció, el pasado 13 de mayo, tras dos años de dura lucha contra el cáncer. “Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo…”, escribió en Twitter.


    Fuente: Leer Artículo Completo