Dafne Fernández desvela cuál será el sexo de su segundo hijo

El pasado 5 de julio Dafne Fernández anunció, muy emocionada, que estaba de nuevo embarazada. Y lo hacía con una bonita fotografía acompañada de un texto con el que aseguraba que este año iba a terminar de la mejor manera. Y así, pasito a pasito y con la felicidad de volver a ser madre, la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo en el que muestra junto a su marido Mario Chavarría cuál es el sexo del bebé que están esperando.

Ambos aparecen en las imágenes con un globo en el que está escrito: “¿Chico o chica?”. Unos segundos después el globo explota y desvela que su familia aumentará con una niña.

“Y el bebé que esperamos es… Agradecer a @hellomami5d y a nuestra adorada vecina @gaudeamusica que nos enamoró con su música durante el confinamiento y ahora nos ha regalado esta preciosa canción original para este momento. Estamos muy felices“, ha escrito Dafne.

La pequeña, que nacerá a principios del año que viene, se convertirá en la hermana perfecta para Jon, el primer hijo que la pareja tuvo en agosto de 2018, casi coincidiendo con el primer aniversario de boda de la actriz y su marido.

Fuente: Leer Artículo Completo