Cristina Pedroche preocupa a sus seguidores con este mensaje: ¿qué le ha pasado?

No todos los días van a ser buenos. Ni siquiera cuando eres la mismísima Cristina Pedroche. Detrás de la sonrisa que muestra en la práctica totalidad de sus apariciones públicas, hay problemas y preocupaciones que sabe llevar con discreción. Aunque, a veces, necesita un mínimo desahogo.

Sin decir qué le pasaba, ayer lo hizo, al acabar el día, en su cuenta de Instagram. No parece que fuese una jornada apacible y feliz para ella. La presentadora se sacó un ‘selfie’ con una cara absolutamente neutra y escribió una frase que dejó a más de uno de sus casi dos millones y medio de seguidores preocupados.

Hoy no ha sido el mejor día de mi vida, pero ya estoy en el sofá y eso me reconforta. Mañana más y mejor, está claro”, eran esas palabras que remataba con un par de corazones, como para restarle importancia a los obstáculos que se había encontrado en las últimas horas.

No fueron pocos los que quisieron animarla. Muchos de ellos, rostros tan reconocidos por el público como Ana Morgade, que escribía: “¡Ánimo, jefa! ¡Nada puede con la Pedroche Tocha!”. Noelia López se limitaba a ponerle un “todoterreno” que, sin duda, define a la perfección a la vallecana.

Y Dioni, de Kamela, le mandaba besos para echarle una mano a darle vuelta a su ánimo: ¿Y si está familia que te adora y quiere te manda un besazo…. ¿te animas? ¿Sí? Pues ahí van mil”. Sin duda, una muestra de cariño que, cuando menos, le sacaría una sonrisa a Pedroche.

Fuente: Leer Artículo Completo