Cristina Cifuentes, la nueva estrella de la televisi\u00f3n

El nombre de Cristina Cifuentes fue uno de los que más sonaron hace tan solo unas semanas como posible concursante de ‘Supervivientes 2020’ de Telecinco. Hubiera sido uno de sus fichajes estrella para la próxima edición del concurso de supervivencia y durante días la noticia corrió por las redes sociales. Finalmente fue ella misma la que descartó su presencia en el reality y agradeció aunque sí que admitió contactos con la cadena de televisión a la que estaba agradecida por el interés mostrado por ella.

Algo más se debió hablar en esos contactos porque finalmente la ex política del PP ha fichado por dos programas de Mediaset: ‘Todo es mentira’ que presenta Risto Mejide en Cuatro y ‘Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega en Telecinco.

Su presencia como nueva colaboradora en estos dos programas de información y entretenimiento no ha pasado desapercibida por los espectadores, sobre todo por los seguidores de ‘Todo es mentira’.

[email protected] se ha tomado con humor las críticas por incorporarse a #TodoEsMentira4F como colaboradora https://t.co/d1xASeMj4G

Los espectadores de este programa pueden despacharse a gusto con todos los colaboradores en su sección ‘Los jardines de TEM’ donde opinan sobre lo que no les gusta. Cristina fue una de las que más comentarios negativos acumuló aunque ella los afrontó con mucho humor.

Por otro lado, hace tan solo unos días también debutó con sus nuevas compañeras de ‘Ya es mediodía’ y quiso compartir una foto con ellas que demostraba la buena sintonía que mantiene con todas ellas.

Desde el plató de “Ya es Mediodía”, con mis queridas @rabagoisabel @martalopeztv y @sonsolesonega, os deseo a todos que paséis una feliz semana.😘💖 . . .#telecinco #mediaset #mediasetespaña #television #yaesmediodia #happy #instagood #instalike #instapic #buenagente #buenavibra #friends #amigas #amies #pickoftheday #photooftheday #felizdia #felizlunes #lunes #monday #mondaymotivation #mondaymood

A post shared byCristina Cifuentes (@cristinacifuentes) on

Hay que recordar que Cristina Cifuentes dimitió en abril del años 2018 como presidenta de la Comunidad de Madrid tras verse en el centro de la polémica sobre su supuesta falsificación de su acta del título de máster en la Universidad Rey Juan Carlos y al haberse hecho público un vídeo grabado por las cámaras de seguridad de un supermercado después de ser sorprendida robando cremas hace unos años.



Fuente: Leer Artículo Completo