Cristian Suescun pide a su madre que no se meta en su relación con Yola

  • Cristian Suescun cansado de que Maite se meta en su relación
  • Yola Berrocal preocupada por la insistencia de Maite

    El concursante de ‘La casa fuerte’, Cristian Suescun, ha confesado estar cansado de que su madre, Maite Galdeano, intente meterse en la relación que él mantiene con Yola Berrocal. Todo ha surgido a raíz de que su madre propusiese tener una reunión en la que ambos concursantes se sincerasen sobre todo lo que había ocurrido en la gala. Según Maite, esto quería hacerlo por su hijo, ya que desde que en el programa se confesó que se habían besado, veía a Cristian muy triste y preocupado. “Yo creo que lo mejor es que hablemos todos para aclararlo”, ha confesado Maite a Yola y a Leti.

    En ese momento, Cristian Suescun, que se encontraba al lado de ellas, ha aclarado que sabe perfectamente lo que tiene que hacer y que no tiene que decírselo nadie. “Yo no estaba triste por eso”, ha aclarado. Por su parte, Maite le ha apremiado para que tome una decisión y se quede con Yola Berrocal, si es lo que quiere. No zanjes cosas”, le ha dicho Cristian. El hermano de Sofía Suescun ha aclarado que él sigue queriendo hablar con su novia sobre todo lo ocurrido.

    “Pues no hables nada y morreate delante de las cámaras”, ha estallado Galdeano. Cristian ha asegurado estar cansado de la actitud de su madre. “Yo ya soy mayorcito para saber qué hacer con las cosas. Fue un momento bonito y ya está, ya hablaré con mi novia lo que tenga que hablar”, ha confesado delante de las cámaras.

    Por su parte, Yola Berrocal ha explicado que está preocupada ya que piensa que Maite Galdeano está “frenando a su hijo”. Además, ha aclarado que ella cree que Cristian está “realmente contento”.


    Fuente: Leer Artículo Completo