Cristian Suescun aclara a Yola cu\u00e1les son sus verdaderos sentimientos

  • Cristian Suescun se muestra tajante con Yola
  • El hijo de Maite Galdeano reconoce qué siente por la concursante

    La relación entre los concursantes de ‘La casa fuerte’, Yola Berrocal y Cristian Suescun, es cada día más distante. Parece que el concursante quiere que el resto de sus compañeros dejen de insinuar que entre él y Yola puede haber algo más que una amistad. Todo ha surgido a raíz de que Maite Galdeano y la ex miembro de ‘Sex Boom’ empezasen a fantasear con ser suegra y nuera. En ese momento, Cristian ha intervenido para zanjar la conversación y dejar claros cuáles son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, parece que su madre, Yola y Leticia Sabater no terminan de creerle.

    “No digáis esas cosas porque yo respeto a mi novia”, ha recalcado Cristian mientras su madre y Yola hablaban de la posibilidad de que ambos terminasen siendo pareja. El hijo de Maite ha dejado claro que él no quiere escuchar ese tipo de comentarios por respeto a su novia, que espera que siga estando con él cuando salga del reality.

    Por su parte, Leticia, asombrada al ver cómo Cristian aseguraba que no quería nada con Yola, le ha recordado el masaje que le hizo y que tanto le gustó. “Me quedé dormido y no me enteré de nada”, ha indicado. Sin embargo, Yola le ha recalcado que estaba muy despierto cuando le dio el masaje. “Me ha molestado que insinúe que no le gustó”, ha explicado más tarde la concursante.

    Leticia Sabater no ha querido perder oportunidad para expresar que a ella también le parece atractivo Cristian. “Me encantan los camioneros, qué pena que Yola se adelantase”, le ha confesado. Sin embargo, ha explicado que no haría nada con él por su compañera.


    Fuente: Leer Artículo Completo