Concha Velasco confiesa que Manolo Escobar fue su amor platónico

  • Los recuerdos de Concha Velasco, en ‘Mi casa es la tuya’.
  • Concha Velasco presenta ‘El funeral’ en Barcelona.

    He estado enamoradísima de un señor, pero decidí que no y su mujer y yo nos hicimos amigas“, desvelaba Concha Velasco. Pero no se trataba de su ex marido, Paco Marsó, con quien compartió 35 años de matrimonio y se convirtió en el padre de sus hijos, si no de Manolo Escobar. “Es Manolo Escobar, pero dónde íbamos a ir é y yo… Manolo me gustaba un huevo pero dije: destrozo un matrimonio y para qué… hablé con Anita y lo comprendió”, le explicaba a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, “preferimos ser amigos toda la vida”.

    Al que fuera su marido también le dedicó unas bonitas palabras, a pesar de que admite que no siempre se portó bien con ella, reconoce que como padre era “maravilloso y adorable” y que estuvo muy enamorada de él: “Me enamoré locamente. Me dijeron: ‘Ni se te ocurra’, la gente me hablaba muy mal de él”. “Fue un padre estupendo, mis hijos no permiten que se hable mal de Paco, aún ahora que no está le echo de menos porque era un tío divertidísimo, muy simpático”, confesaba.

    Concha Velasco habló, además, de su faceta como madre soltera y es que la identidad del padre del primer hijo de la actriz sigue siendo una gran incógnita, algo que Concha decidió no contar en su momento y que, pese a que Bertín lo ha intentado averiguar, ella ha sido clara: “Digamos que su padre era Paco Marsó, él fue quien le cuidó”.

    Junto a su hijo Manuel, precisamente, está a punto de estrenar en el teatro ‘La habitación de María’, donde vuelve a dirigir a su madre sobre las tablas.


    Fuente: Leer Artículo Completo