Colate, sobre Paulina Rubio: "Cree que me hace daño a mí, pero a quien hace daño es a nuestro hijo"

La guerra entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera no tiene fin. El pasado lunes el empresario, que ahora triunfa como comentarista en un nuevo programa que se trasmite cada día en un canal de YouTube, volvió a tener problemas con la chica dorada a la hora de recoger a su hijo.

Los hechos ocurrieron en la puerta de la casa de Paulina en Miami. Colate, como todos las semanas, fue a recoger a su hijo Andrea Nicolás para pasar el tiempo que le corresponde. Pues bien, según las imágenes emitidas en el programa de la cadena Telemundo ‘Un nuevo día’, Vallejo tuvo que esperar casi dos horas en los alrededores de la residencia para que finalmente no le entregaran al niño. De hecho, un agente de la policía que patrullaba la zona, al verle en la puerta, quiso interesarse por lo que estaba ocurriendo y, a petición del empresario, hizo un reporte dejando constancia de los hechos.

Horas después, con gran enfado, el comentarista de televisión explicaba en su programa ‘Lengüilargos TV’ lo que le había sucedido: “Es de todos conocido que tengo muchos problemas. Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y lo de siempre. Creo que no soy al único que le pasa. Y me tuve que ir después de una hora y 47 minutos sin mi hijo y ¡es un horror!, sobre todo para los niños porque ahí a quien se hace daño es a los niños”.

El empresario, a través de sus abogados, envió un ultimátum a Paulina advirtién­dole que si no le entregaba al niño ese día, la denunciaría en la Corte

Según ha podido saber ‘Hoy Corazón’, no fue hasta casi 6 horas después cuando Colate pudo reunirse con su hijo. El empresario, a través de sus abogados, envió un ultimátum a Paulina advirtiéndole que si no le entregaba al niño antes de las 19 horas de ese día, la denunciaría en la Corte. Así pues, minutos antes de la hora fijada, este recibía un mensaje de los abogados de la cantante diciéndole que podía recoger a Andrea Nicolás en la casa de la mexicana. “Ella cree que me hace daño a mí, pero a quien le hace daño es a nuestro hijo. Yo solo sufro cuando lo veo así”, comenta Vallejo-Nájera a este medio.

Otros conflictos

Y es que no es la primera vez que Nicolás tiene que pasar por este trance y en más de una ocasión ha tenido que denunciar el hecho de que Paulina no cumpla con los horarios establecidos para entregar al niño. Incluso ha habido ocasiones en las que ha tenido que suspender vuelos para irse de vacaciones con el pequeño por estos retrasos.

En mayo de este 2020, Colate, quiso pedir una nueva revisión de los acuerdos, sobre todo en lo que se refiere a las visitas. Manifestó pública y legalmente su preocupación por supuestos trastornos de la chica dorada, después de ver ciertas actitudes públicas de Paulina, como aquel famoso vídeo en un directo de Instagram en el que la cantante parecía que estuviera bajo los efectos de algún tipo de sustancia. Nicolás solicitó entonces que se le hiciera una prueba psicológica. Sin embargo, el juez Spencer Multak informó que no consideraba necesario que se dieran esos exámenes y argumentó que la custodia debería ser compartida entre los dos padres con el fin de no seguir afectando al pequeño.

Colate no es el único que ha pasado por problemas de custodias con Paulina Rubio, ya que el padre de su otro hijo, el cantante mexicano Gerardo Bazúa también ha tenido que solicitar ante la justicia la custodia de su hijo Eros, fruto de su relación con la mexicana. En aquella ocasión, Colate manifestó que estaría dispuesto a ayudar a Bazúa, quien de hecho actuó como testigo en el último enfrentamiento judicial entre Colate y Paulina, ocurrido hace unos meses, para que pudiera disputar la custodia de su hijo con el fin de que Eros también tuviera derecho de ver a su padre.

Colate quiso venir a España con su hijo este verano para pasar unos días con su familia, pero Paulina se negó en rotundo, alegando que era un peligro para su hijo por la pandemia causada por la Covid. Una decisión que fue confirmada por el juez. Así pues, Vallejo-Nájera, que ya es ciudadano norteamericano, espera que para estas Navidades las cosas estén mejor y pueda hacer tan deseado viaje a nuestro país.

Fuente: Leer Artículo Completo