Claudia Osborne publica su primer libro: “Lo mejor de ti”

  • “Llevaba tiempo sabiendo que había algo en mí que no iba bien”, afirma Claudia.
  • Las hijas de Bertín Osborne recuerdan a su madre en el aniversario de su muerte.

    Claudia Osborne, la pequeña de las hijas que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq, presenta su proyecto más íntimo y personal. Centrada en el mundo del coaching desde hace unos años, la coach y meditadora publica ‘Lo mejor de ti’, su primer libro (Ed. Planeta), escrito desde su experiencia vital y profesional. “La vida es una experiencia preciosa plagada de altibajos, de momentos buenos y malos. Ser conscientes de algo tan simple nos mantiene en un equilibrio que es la llave para ser feliz”, afirma la autora.

    La intención de Claudia con este libro es que el lector realice un viaje único, “una travesía para descubrir quién es, qué quiere, cómo funciona y en el que aprenderá a cuidarse para alcanzar la paz interna y todo aquello que se propongas”. Para ayudarle, plasma su propia experiencia en sus páginas: “Llevaba tiempo sabiendo que había algo en mí que no iba bien. No llegaba a los treinta años y ya había pasado por dos depresiones—una a los veintidós y otra a los veintiocho—y había sufrido un trastorno alimentario”.

    Hoy me ha llegado, en primicia, esta preciosidad. Bienvenido a casa, te estaba esperando 😍💕✨ #lomejordeti @editorialplaneta#crecimientopersonal #desarrollopersonal #coaching #lifecoaching #autoconocimiento #autoestima #reflexion #claudiaosborne #eluniversodeclo #frases #pensamientos #emociones #sentimientos #inteligenciaemocional #amor #creencias #niñointerior #autocuidado #transformacion #coachingholistico #meditacion #mindfulness #meditacionguiada #espiritualidad #piedrasenergeticas #sanacionholistica #lomejordeti #autoayuda #libros

    A post shared byCLAUDIA OSBORNE | Life Coach (@clo_osborne) on

    Y cómo conocerse y cuidarse la ha hecho ser más feliz. “Parecía que, después de media vida tratando con especialistas todo aquel sufrimiento por fin lo tenía bajo control. Pero no era así. Si me prestaba atención muy dentro de mí seguía experimentando sensaciones que no lograba entender (…). La clave que me ayudó a comprender el origen de esa tristeza inexplicable la encontré al iniciar la terapia del niño interior”, reconoce Claudia, que a lo largo de su obra propone diferentes meditaciones y ejercicios que ayudarán a los lectores a conocerse mejor y elevar así su yo auténtico.

    La hija de Bertín Osborne también comparte el momento en el que descubrió el camino del autoconocimiento. “Sabía que tenía que rehacer mi vida, pero no sabía por dónde empezar. Una vez más, el universo hizo de las suyas y coincidí con un amigo que hacía años que no veía. Mientras nos contábamos las mil y una cosas que habían sucedido en todo aquel tiempo, me comentó que estaba terminando la formación de coaching. Hasta ese momento, yo no sabía mucho de coaching, pero me pareció muy interesante, sobre todo cuando me dijo que se trabajaban muchísimas cosas personales. Fue entonces cuando pensé: ‘¡Wow, justo lo que necesito ahora mismo, entender por qué estoy aquí!'”.

    Las claves para descubrir qué estás haciendo mal y cómo puedes manifestar correctamente lo que sí quieres en tu vida ✨❤️ #crecimientopersonal #desarrollopersonal #coaching #lifecoaching #autoconocimiento #autoestima #reflexion #claudiaosborne #eluniversodeclo #frases #pensamientos #emociones #sentimientos #inteligenciaemocional #amor #creencias #niñointerior #autocuidado #transformacion #coachingholistico #meditacion #mindfulness #meditacionguiada #espiritualidad #piedrasenergeticas #leydelaatraccion #leydelamanifestacion

    A post shared byCLAUDIA OSBORNE | Life Coach (@clo_osborne) on

    Un camino al autoconocimiento que también la ha ayudado en sus relaciones familiares. “Con veinte años, cuando recibía una dura crítica por parte de mi sistema familiar, solía reaccionar de manera instintiva y montar en cólera. Además, podía llegar a ser bastante despiadada con las palabras que dirigía a la persona que estuviese entrometiéndose en mi vida. Sin embargo, después de todo mi trabajo de autoconocimiento, ya no reacciono ante las intromisiones, sino que respondo. Respondo poniendo límites, diciendo no y enseñándoles cómo tratarme”.

    Vuelta al Cole: todo el material escolar que necesitan tus hijos

    Tu hijo va a tener una larga lista de libros que leer este curso, es el momento de hacérselo más fácil. Y, para evitar distracciones, no hay nada mejor que el Kindle. La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

    Una pizarra magnética donde apuntar todas las tareas. De esta forma tanto tú como tus hijos tendréis todo organizado y estaréis perfectamente preparados para afrontar la semana.

    Si este año tienen taquilla, van a necesitar uno de estos. Un cansaso para protegerla con doble juego de llaves por si las moscas. Todo lo que necesitan para mantener sus cosas de forma segura.

    Pack escolar con escuadra, cartabón, regla y semicírculo, color verde, todo lo que van a necesitar este año. Son perfectas si tienen la asignatura de Dibujo técnico y, lo mejor, es que vienen con  una funda para poder guardarlo.

    Todo ordenado con este set de carpetas de colores. Los apuntes de cada asignatura, perfectamente colocados y listos para usarse. La solapa viene con broche de color para mantener el contenido seguro.

    La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico. Es adaptable tanto para diestros como para zurdos y pueden conectarlo a cualquier dispositivo.

    Si tus hijos necesitan la tablet para estudiar esto les va a resultar de lo más útil. Una funda con teclado incorporado y soporte para que puedan tomar apuntes, ver las clases o hacer ejercicios de la forma más cómoda y segura.

    Un básico en este año que nos ha tocado vivir. Un pack de seis mascarillas reutilizables lavables, de talla de niños, con doce piezas de filtro de carbón activado. En caso de que tengan que ir al cole, que vayan protegidos.

    Todos sabemos la importancia de mantenernos hidratados, por eso nuestros hijos tienen que estarlo también. Para eso, no hay nada como una botella que mantiene fresquita el agua todo el día para que puedan beber en el cole siempre que quieran.

    Este estuche para lápices está hecho de material de lona duradero, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Tiene varios compartimentos para tener todo bien organizado y encontrarlo de un solo vistazo. 

    No hay nada mejor que una agenda escolar para tenerlo todo perfectamente organizado. Esta es de tapa dura, a semana vista, para poder escribir todo lo necesario, y además están hechas con papel sostenible.

    Año escolar nuevo, mochila nueva. Esto es así. Y nada mejor que una mochila ligera y resistente como esta. Puedes encontrarla en un montón de colores y cuenta con correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra.

    La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Que no se queden sin batería en sus dispositivos.

    ¡Que no se nos olvide la merienda! Y la mejor forma de llevarla es esta bolsa reutilizable donde podrás meter todo lo que necesitan tus hijos. Es ajustable, plegable y se puede lavar.  

    O cinta correctora, debe ser un básico en el estuche de tus hijos. Este cuenta con un cabezal giratorio patentado protege la punta de posibles daños. En el pack vienen tres y cada uno contiene 8 metros.

    Perfectos tanto para la clase de dibujo como para mantener ordenados los apuntes. Vienen además en un estuche donde se pueden mantener organizados y así no perder ninguno. 

    Pack de cuadernos Oxford, de tapa blanda y tamaño A4. Con hojas de cuadrícula, perfectos para todas las asignaturas que tienen este año. Cada cuaderno tiene un total de 80 hojas, espacio suficiente para todo lo que necesiten.

    Un básico en todos los estuches del cole. La caja de 12 lápices de colores para que den rienda suelta a su creatividad. Vienen en un estuche de cartón reutilizable y deslizable para hacer más fácil su almacenaje y uso.

    ¿Un boli que se borra? Perfecto para todos los niños que se han pasado al bolígrafo y están mejorando su escritura. Se trata de un pack de tres, con los colores azul, negro y rojo para que puedan utilizarlo en cualquier ocasión.

    Hasta seis colores diferentes para subrayar los libros y apuntes. El subrayador para quienes quieren concentrarse en la información esencial pero no quieren dejar de lado el estilo en sus escritorios. Y vienen en tonos pastel.

    Fuente: Leer Artículo Completo