Chloë Sevigny muestra orgullosa su tripa de embarazada en Instagram

Hace menos de un mes, el portal de noticias TMZ publicaba la noticia de que Chloë Sevigny y su pareja, Sinisa Mackovic, estaban esperando un hijo para esta primavera. Una noticia que finalmente terminó confirmando su representante y que coincidió en el tiempo con las primeras imágenes de la pareja paseando por Nueva York en las que se podía apreciar que Sevigny estaba embarazada.

La actriz dará a luz a su primer hijo con 45 años. Pero tras esas instantáneas robadas, por fin ha sido la propia Chloë quien ha recurrido a sus redes sociales para presumir de embarazo. La protagonista de Big Love y Boys don’t cry ha compartido una imagen de ella posando sobre la arena de la playa en las Islas Turcas y Caicos, un paraíso de aguas cristalinas situada al sureste de Bahamas donde está disfrutando de una escapada con su marido. De hecho, ha sido él quien se ha encargado de tomar la instantánea.

En ella se ve a Chloë feliz y luciendo su nueva silueta con un biquini blanco con estampado vegetal en azul y adornado con lazos de Zimmermann. Chloë aparece radiante en su quinto mes de embarazo y este viaje bien podría ser su particular babymoon con su marido, Sinisa Mackovic, que dirige en Nueva York la galería de arte Karma.

Una oportunidad perfecta para disfrutar en pareja antes de la llegada de su primer hijo, un bebé muy deseado por lo que se deduce de las declaraciones que hizo Sevigny en una entrevista publicada en Who What Wear: “Tengo la camisa que usé en la película Kids, todo tipo de artículos extraños de los personajes que he interpretado, mis vestidos de los Oscar… es vergonzoso. Mejor tengo una hija pronto o no sé qué va a pasar…”.



Fuente: Leer Artículo Completo