Chiara Ferragni sobre su primer parto: “Todo iba bien hasta que los latidos de Leo comenzaron a acelerarse”

Chiara Ferragni está a punto de convertirse en mamá por segunda vez junto a Fedez, esta vez de una niña, y no ha podido evitar recordar su experiencia en su primer parto. Ha sido a través de sus redes sociales donde ha querido compartir con sus seguidores las complicaciones que vivió en un parto que duró más de 20 horas. “Pasamos la mayor parte del embarazo entre Milán y Los Ángeles y nos mudamos permanentemente a Los Ángeles alrededor de mi semana 29 para poder dar a luz a Leo allí. Hasta la semana 32 fue el embarazo más fácil de todos: pude viajar, trabajar y hacer básicamente todo lo que solía hacer antes”, ha comenzado explicando.

Sin embargo, a partir de la semana 32 comenzó a tener problemas “con mi placenta”, confiesa. “Mis líquidos estaban bajos y me pusieron en reposo en casa con la idea de dar a luz como máximo a las 36 o 37 semanas”.

https://www.instagram.com/p/CK6BCrBBBCf/

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

“A las 37 semanas, mi médico dijo que era más seguro no esperar más: a la 1 am del 19 de marzo comencé la inducción en el hospital con una sonda de Foley y contracciones locas (y súper dolorosas). Después me quitaron la sonda y empezaron a usar oxitocina para preparar mi cuerpo para el parto. Unas horas después (alrededor de las 11 am) rompí aguas (es así durante la inducción) y solicité la epidural (me encantó). Todo iba bien hasta que los latidos del corazón de Leo comenzaron a acelerarse por la tarde, así que tuvieron que darme oxígeno, disminuir la velocidad de la oxitocina y comencé a tener mucho miedo. Alrededor de las 7 de la tarde me dijeron que tenía una infección y me dieron antibióticos. En este momento estaba súper asustada y pensé que optarían por una cesárea (después de 18 horas de trabajo de parto) pero luego vino mi médico y estaba lo suficientemente preparada para empujar y tener un parto natural 😍”, comenta orgullosa.

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Fue entonces cuando Leo llegó al mundo: “Empujé con Fede a mi lado y a las 11.37 pm (22 horas después de que comencé la inducción) finalmente conocí a mi Leo. El mejor momento de mi vida hasta ahora. Lo pude abrazar durante 30 segundos y luego tuvieron que vigilarlo unos minutos antes de devolvérmelo, y en ese momento no pude dejar de llorar de felicidad (ver fotos). Dar a luz es realmente una experiencia para toda la vida 🙏🏻”.

https://www.instagram.com/p/CKzLc39htZe/

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Fuente: Leer Artículo Completo