Chiara Ferragni denuncia los favoritismos de vacunación de la Covid-19 y habla sobre la abuela de Fedez

La vacuna de la Covid-19 es uno de los temas más comentados a nivel mundial. La última en hacer referencia a ella ha sido la consultora de moda y empresaria Chiara Ferragni que ha emitido un duro comunicado criticando la gestión que se está realizando de la misma.

Así lo ha hecho en un comunicado en su perfil de Instagram en el que publicó varias imágenes de un texto en el que habla de la situación que está viviendo la abuela de su esposo Fedez , Luciana Violini, de 90 años de edad.

https://www.instagram.com/p/CNKUJ6UhXot

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Según Chiara ha contado en esta publicación, la abuela de su pareja ha sido llamada para recibir la administración de la última dosis que llegó recién el jueves, justo después de que ella misma hubiera ya criticado la gestión y los retrasos de la campaña en las redes sociales.

La influencer cuenta que un operador sanitario telefoneó a la abuela de su pareja preguntándole: “¿Es usted la abuela de Fedez? A las 12 puede venir por la vacuna”. Y afirmó sobre el mismo texto: “”Si ayer estaba enfadada, hoy lo estoy aún más al pensar que la abuela Luciana, que pudo ser vacunada durante los meses anteriores, logra hacer valer su derecho solo porque alguien teme que pueda conmover la opinión pública”.

En el mismo comunicado, Chiara hizo también un alegato a favor del resto de abuelas: “Y las otras abuelas en cambio, ¿quién a pesar de tener el mismo derecho no tiene a nadie que pueda hacerse oír en los medios como ellos?”.

Así criticó Chiara a la sanidad y a los favoritismos que a juicio se están llevando a cabo cada día en la lista de prioridades de vacunación. “Queremos vacunar cuanto antes a nuestros seres queridos más frágiles y dejar de tener miedo de que entre esas 500 muertes diarias también pueda haber sean nuestros afectos ”, concluyó.




Fuente: Leer Artículo Completo