Cecilia Gómez anuncia su compromiso de boda con Marco Vricella (diez días después de negarlo)

Sucedió hace unos días. La revista ‘Semana’ aseguraba en su portada haber conocido, en exclusiva, que Cecilia Gómez y Marco Vricellase habían comprometido. Sí, la ex de Fran Rivera y el de Sonia Ferrer, llevaban juntos pocos meses, porque la relación se fraguó durante el confinamiento, pero amor no entiende de plazos. Así que, a nadie le extrañó en demasía que hubiera habido un flechazo de esa intensidad.

Sin embargo, mediante unas escuetas declaraciones a otra publicación, ella se apresuraba a desmentirlo. No. No había boda ni tenían intención de que la hubiera. Lo negaba de una manera tan rotunda y con tanta celeridad, que tampoco extrañó que fuera uno de los muchos rumores que circulan por los mentideros de la crónica social.

Lo que si ha extrañado es que, ahora, la misma Cecilia anuncie… ¡que se casa! Con Marco, sí. No se ha encontrado a nadie más por el camino en este puñado de días. ¿Por qué ese paso atrás para dar dos hacia adelante? ¿Qué perseguía con ese desmentido de lo que anuncia con emoción en sus redes este jueves?

Solo ella está en disposición de resolver estas cuestiones, pero lo que si podemos ofrecer son esas palabras con las que ha dado la noticia a sus ‘followers’ y anillo de pedida mediante: “¡Ha sido mucho en muy poco tiempo! Y todo lo que nos queda por vivir, y será juntos. Por eso, por todo, y por ser el amor de mi vida, SÍ y mil veces SÍ… SÍ [email protected] Ti Amo”.


Fuente: Leer Artículo Completo