Casi influencer, jovencísima y tras los pasos de su hermana Amelia en Instagram: todo lo que sabemos de Sofía Bono, la hija de José Bono y Ana Rodríguez

Fue una de las sorpresas que nos dejó el 2020. Además de una pandemia, ese año descubrimos que Amelia Bono era una de las Instagrammers con más tirón del momento. Pero como toda reina que se precie, esta debe tener una sucesora. Dicho y hecho.

La pequeña de los Bono, Sofía, ya está dando sus primeros pasos como influencer y la verdad es que no le va nada mal. Con solo 116 post cuenta con casi 12.000 seguidores (y sumando) y en sus publicaciones nos mantiene al día de sus compras, sus vivencias, sus reflexiones y de sus pasos educativos. Porque como en el caso de Alba Díaz Martín, hija de El Cordobés y de Vicky Martín Berrocal, Sofía todavía no se ha metido de lleno en el mundo profesional.

https://www.instagram.com/p/CFu3IMqq9Fv/

Una publicación compartida de Sofia Bono (@sof_bono)

A caballo entre Londres y Madrid (como todo buena millenial e influencer que se precie) a sus 22 años Sofía se encuentra terminando sus estudios de Diseño de Interiores y Decoración. Ella misma se encarga de anunciarlo en su descripción en Instagram desmarcándose así de ser considerada una mera Instagrammer al uso. De eso nada. Sofía, quien fue adoptada en 2001 por José Bono y su esposa en Chile, puede presumir de haber tenido una vida privilegiada.

Estudió secundaria en Suiza en uno de los centros más elitistas del mundo. El Brillantmont School la vio graduarse tras años de dura disciplina y un coste anual de 70.000 euros. Tras esto, la joven comenzó a estudiar Administración y Dirección de Empresas en Londres, pero parece que los abandonó a mitad de camino para dedicarse a su verdadera pasión: la decoración y el diseño de interiores.

https://www.instagram.com/p/CGfmlNADdqU/

Una publicación compartida de Sofia Bono (@sof_bono)

Aunque hasta ahora había disfrutado de una vida bastante alejada de los focos, lo cierto es que Sofía Bono habría visto en esta red social a su aliada perfecta para dar a conocer su trabajo. Pero antes de que pueda empezar a hablar de lo que realmente le interesa, la menor del clan Bono se dedica a compartir imágenes llenas de estilo y de elegancia. Algo que, por supuesto, ha heredado de su madre y sus hermanas. De hecho, Amelia la ayuda siempre dándole visibilidad en su perfil de Instagram donde la siguen 345.000 personas.

Prueba de ello es que el pasado 2 de mayo ambas protagonizaron un divertido vídeo en Instagram TV cocinando, cada una desde su casa, unas ricas tortitas de avena. Porque no solo de estilo viven las Bono, sino también de una dieta equilibrada. Dos ingredientes, una vida fashion activa y una alimentación sana, que son claves en el éxito de cualquier perfil de Instagram influyente que se precie.

“Mi hermana Amelia es la que más me consiente”, aseguraba Sofía en un reciente juego de preguntas y respuestas con sus seguidores. Dicho esto, cabe decir que tanto sus padres como sus hermanos siempre han sentido auténtica devoción por ella y la han apoyado en su decisión de convertirse en ‘influencer’. De hecho, su perfil era privado hasta hace pocos meses.

https://www.instagram.com/p/CIynHvFDWUY/

Una publicación compartida de Sofia Bono (@sof_bono)

“Tanto Ana como yo cometimos un error enorme al pensar que íbamos a hacer un favor a la niña, porque es la niña la que te hace el favor a ti. Es lo verdaderamente llamativo. La sangre es un cuento chino, emocionalmente soy más rico desde que Sofía está con nosotros”, le confesaba José Bono a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.

Sea como fuere, y si todo va bien, Sofía Bono podría llegar a superar a su hermana en seguidores si sigue el camino de constancia, sinceridad, frescura y trabajo duro que se ha marcado. Además, no sería la primera vez que la benjamina destrona a todo un clan, ¿verdad, Kylie Jenner?

Fuente: Leer Artículo Completo