Carmen López, ex de Antonio David Flores: ”Nunca hablaba de sus hijos”

Carmen López, quien fuera pareja de Antonio David Flores tras su separación de Rocío Carrasco, acudió a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su relación con el ex guardia civil. “A Antonio David lo recuerdo como buena persona hasta que pasó lo del aborto”, afirmó, haciendo referencia al episodio en el que se quedó embarazada, aunque al final acabó perdiendo el hijo que esperaba del que fuera colaborador de ‘Sálvame’. “Yo tenía clarísimo que no iba a ser el padre de mi hijo, era una relación de cachondeo… Él estaba con tres o cuatro a la vez”, se lamentó.

Sobre los orígenes de su relación, López aseguró que fue un auténtico flechazo, aunque Antonio David nunca la reconoció “porque no le interesaba”. Cuando saltó a la palestra en su día para destapar su fallido romance con el ex de Rocío, la modelo se sentó ridiculizada. “En ese programa lo pasé fatal, me hundieron en la miseria”, denunció.

Aunque no sabe muy bien qué vio en Antonio David para enamorarse de él, reconoce que “te sabe camelar”. Eso sí, destaca que es muy tacaño y que estaba con varias chicas a la vez. “Celebramos un cumpleaños conjunto y se presentó con otra chica”, recordó como anécdota. “Imagínate el trabajo que tenía el muchacho, éramos cinco o seis mujeres para él”.

La invitada al ‘Deluxe’ aseguró que Antonio David nunca hablaba ni de Rocío Carrasco ni de sus hijos. “Nunca me ha puesto una pega de quedar conmigo porque se tuviera que quedar con ellos… Imagino que dejaría a los niños con José María o la tata”. La relación secreta duró un año y estuvo marcada por las fiestas que compartían. Pero, ¿por qué aceptó mantener un noviazgo con esas condiciones? “Acababa de terminar una relación larga y quería diversión… Nosotros siempre estábamos de risa y nos lo pasábamos bien”.

Sobre las duras acusaciones que la hija de Rocío Jurado ha vertido en su serie documental, López no pone en duda su testimonio. “A Rocío me la creo al 100% pero yo eso no lo puedo comentar porque son cosas que le han pasado a ella”, indicó. Para terminar, la modelo hizo una tajante reflexión: “En la última etapa se portó como un auténtico cabronazo”.


Fuente: Leer Artículo Completo