Carmen Lomana carga contra Kiko Matamoros por los 50.000 euros que le debe… y este responde en directo

Sucedía ayer por la tarde. En la cuenta de Twitter oficial de Carmen Lomana después de que encendiera la televisión y se diera de bruces con algo que no le gustó. Y lo manifestó ante sus seguidores, para que se supiera la verdad sobre una deuda que tiene con ella Kiko Matamoros y que no ha saldado aún.

“Acabo de poner @VivaLaVidaT5 escucho al impresentable de Kiko Matamoros arremetiendo contra alguien por su comportamiento poco ético. ¿Con qué autoridad moral cuando él me está debiendo 50.000€ ? no queriendo pagar. Es vergonzoso que se permita hablar”, se podía leer en ese tuit que, rápidamente, era leído en antena por la presentadora, Emma García.

“Tengo una noticia que va a sentar muy mal a Kiko Matamoros. Me sabe mal por mi compañero. Carmen Lomana nos está viendo y ha puesto un tuit”, se dirigía Emma a él, que decía haberlo visto y pasaba a dar la explicación pertinente sobre por qué no ha pagado todavía.

“Me condenaron a pagar esto y yo saludé la condena. Si te los tengo que pagar, te los voy a pagar, pero no sé cuándo. Coincidió con que me cayó un embargo de la Agencia Tributaria y por tanto te tienes que poner a la cola porque estas son las leyes. Primero cobra la administración y luego los demás. No tengo problema en pagarte. Ahora bien, primero quiero que cobre la Agencia Tributaria y cuando acabe esa deuda ya vas tú. No tengas prisa“, respondía, aunque aseguraba que ya lo había contado en ocasiones anteriores.

“Yo estoy pagando. No me vanaglorio de tener una deuda con Hacienda. Todos tranquilos, que he pagado más que nadie. Yo siempre te he respetado menos la vez que te dije eso y me ha costado la ruina que me ha costado. Me parece una sentencia durísima”, añadía Matamoros.

Además, aseguraba que emprenderá acciones legales contra Lomana, porque ve similitudes en lo que motivó que este le llevara a un juicio que perdió el colaborador de Telecinco: “Por llamarme impresentable te voy a denunciar“.

Fuente: Leer Artículo Completo