Carmen Alcayde y Carmen Borrego se enzarzan por Edmundo Arrocet

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • María Teresa Campos, su vida en imágenes.
  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes.
  • Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’

    Después de tomar la drástica decisiónde cambiar ‘Viva la vida’ por ‘Sálvame’, la hija de María Teresa Campos se postula como una de las colaboradoras estrella del programa de Telecinco. Por eso, está dispuesta a reivindicar su sitio y no va tolerar que nadie manche el nombre del clan Campos y menos el de su madre. Por eso, Carmen Borrego se ha enzarzado en una turbulenta pelea con Carmen Alcayde, donde la hija pequeña de Teresa ha llegado intimidar a la que fuera presentadora del ‘Tomate’.

    “Me he sentido amenazada por Carmen Borrego”, explicaba a sus compañeros de ‘Sálvame’ después de haber contado a David Valldeperas la advertencia que le había hecho la hermana de Terelu sobre María Teresa Campos. “No hables mal de mi madre”, algo que se ha tomado como una auténtica amenaza.

        Cuando aún no han pasado ni 24 horas del estreno de ‘Secret Story’, Carmen Borrego dice tener pruebas de que ‘Bigote’ Arrocet miente: “Aquí está la prueba de que el que miente es él: “Una relación se puede acabar de muchas maneras pero la manera en que lo hizo él fue muy cruel. Es una forma de hablar, como dije, si lo tengo delante, lo mato”, explicaba la hija de María Teresa Campos con el móvil en la mano y dispuesta a enseñar el mensaje con el que Edmundo Arrocet puso fin a la relación con la veterana presentadora.

        Carmen reconoce que el humorista tiene “derecho a hablar” pero también “a decir la verdad”:Está claro que ha entrado a ‘Secret Story’ para hablar, es más, no estaría si no hablase y me gustaría que Edmundo fuese justo. Está mintiendo y él sabe que está mintiendo. Yo tengo las pruebas y a mí lo único que me importa es el sufriendo de mi madre. Pero creo que con esto mi madre ya tiene los ojos abiertos”.

        A pesar de eso, Carmen reconoce que ha tenido una muy buena relación con Edmundo hasta el día que se fue. “Ninguna hemos hablado mal, hemos contado la verdad“, decía Carmen en alusión a sus intervenciones en televisión y la de sus hermanas.

        Unas palabras que han hemos explotar a Carmen Alcayde. “Hay caras que desprecio hacia Edmundo que dicen más que palabras“, un zasca épico al que la hermana de Terelu contestaba que no estaba dispuesta a entrar en una discusión con ella.

        La que fuera presentadora de ‘Aquí hay tomate’ parecía no estar dispuesta a que la silencien antes de la publicidad donde Carmen Borrego la ha hecho sentirse amenazada y le espetaba que tanto ella como su Terelu como María Teresa Campos y Alejandra Rubio se habían paseado durante dos años hablando de Edmundo Arrocet.

        “Lo único que interesa de este señor es que hable de mi madre”, le contestaba Borrego a lo que Alcayde respondía “Y tú estás aquí porque interesa que hables de Edmundo“.

        Las Campos no soy nadie para decir que alguien está para hablar de alguien cuando vosotras siempre estáis para hablar de alguien“, le soltaba Carmen Alcayde soltando los cuchillos al aire.

        “Me entra la risa que Carmen cuestione cuando ella está aquí hablando también de ‘Secret Story’ ¿No tendremos nosotras derecho a hablar de algo que hemos vivido que los demás”, se defendía Borrego.

        Fuente: Leer Artículo Completo