Carmen Alcayde se sincera en ‘Sálvame’ sobre la maternidad

Carmen Alcayde va a por todas con su puesto en ‘Sálvame’. La colaboradora está bien integrada en el equipo y se moja con todos los temas que salen en el programa. La valenciana ha dado un toque fresco al programa, a parte de divertido. Como una colaboradora más, Carmen se ha sentido tan a gusto que se ha abierto en canal con todos sus compañeros.

Carmen se siente como pez en el agua, tanto es así que se ha abierto con un tema que está muy a la orden del día: madres e hijos. La nueva colaboradora ha querido compartir con sus compañeros unas vivencias muy íntimas y a la vez de mucho sufrimiento. Carmen ha pasado por diferentes etapas laborales que han hecho que cambie su lugar de residencia en más de una ocasión. Tras años en Madrid la colaboradora decidió mudarse a Valencia junto a su marido y sus hijos. Pero después de una época en su lugar de nacimiento, se tuvo que volver a la capital para cumplir con nuevos compromisos profesionales.

https://www.instagram.com/p/CTUwr7dMSK8/

A post shared by Carmen Alcayde (@alcayde_carmen)

Madrid-Valencia, Valencia-Madrid; Así se la pasa desde entonces la mítica presentadora de ‘Aquí hay tomate’ y estos viajes hacen que la valenciana tenga que separarse de sus hijos. “Yo que no estoy separada y me paso semanas viviendo aquí y he estado viviendo cuatro meses aquí en Madrid sin mis hijos hasta que me los pude traer, que ahora me los he vuelto a llevar, que tiene un lío mi vida increíble…”, aseguraba algo resignada.

“Yo estaba semanas que a lo mejor había dos días que no hablaba con ellos, recuerdo que igual se ponen tristes, y tú quieres que estén felices en la marcha del cole y tal, y les llamas, y sabes que has estado dos días sin hablar con ellos”, y es que ser madre trabajadora es muy difícil. A veces las madres hacen lo impensable para compaginar trabajo con familia.

Fuente: Leer Artículo Completo