Carlos Sobera: \

Carlos Sobera fue uno de los encargados de dar el pregón del ‘Orgullo Gay’ en Madrid. A pesar de las críticas por su elección, el presentador y actor, a quien hace unos días Ana Rosa consiguió poner nervioso, lo ha encajado bien y está muy orgulloso de que el colectivo LGTBI haya contado con él. Carlos ya está haciendo las maletas para irse de vacaciones y volver con las pilas cargadas para retomar sus trabajos televisivos y subirse a las tablas de su teatro Reina Victoria con la obra ‘Asesinos todos’. “Siempre ha sido una causa por la que he tenido mucha simpatía y me siento muy honrado de que hayan contado conmigo”, nos explicó.

Tu hija es muy pequeña, ¿pero le gustan estas fiestas?
Todavía es muy pequeña y tiene un pensamiento muy infantil, pero como todos los niños de su edad ven estas realidades muy naturalizadas.

¿Cómo has vivido las críticas de tu elección como pregonero?
Bien, porque lo encajo bien. He pedido disculpas por si he molestado a alguien por aceptar la invitación. Lo importante es que no hagamos ningún tipo de trinchera y cuanta más gente participe mucho mejor. Lo importante es amar y que cada uno viva su sexualidad como quiera.

Pero que tengas que pedir disculpas…
Yo lo que quiero es que todos seamos iguales. Y creo que es bueno que mi mensaje también se escuche y no quiero herir sus sensibilidades.

¿Cómo vas a pasar el verano?
Pues descansar, aunque no estoy acostumbrando. Me voy a ir a Málaga y a Cádiz para estar con la familia. Esa es una de las cosas que más me ha gustado del confinamiento, el estar con mi familia. En el verano voy a aprender a nadar, porque solo sé bucear.

¿Y no has aprendido a cocinar en el confinamiento?
No, porque no me gusta nada. Eso sí como como una bestia.

Has pasado muchas horas con tu mujer, Patricia. ¿Habéis discutido mucho?
La verdad es que no. Yo creo que nos hemos llevado de maravilla.

Lleváis 16 años juntos y acabáis de celebra vuestro quinto aniversario de boda.
Sí, en mayo. Estábamos confinados, lo celebramos pero sin pastel porque no había levadura en ningún sitio.

¿Qué opinas del enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban?
Me pillas fuera de juego, porque no tuve la oportunidad de verlo. No sé exactamente lo que se dijeron, pero si vi el intento de reconciliación. Yo creo que les pasó porque se quieren mucho y se tienen mucha confianza. Cuando se meten la política o el fútbol entre medias, daré por jodido. En televisión tenemos que dejar la política a un lado, porque nuestra función es otra. La de entretener.

Entretener es lo que habéis hecho estos meses.
Efectivamente. Yo a los chichos que hacían ‘Supervivientes’ allí, les dije que eran un referente. ‘Supervivientes’ era una ventana como lo es ‘Sálvame’ cada día porque te entretiene. En eso nos tenemos que centrar los que trabajamos en la tele.

¿Cuál fue tu peor momento durante ‘Supervivientes’?
Igual con los testimonios en el puente de las lamentaciones de Elena y Ana María. Tenías que ser de piedra si no te afectaba. Me quedé impresionado por sus historias. Me hubiera gustado estar con ellas para darlas un abrazo de consuelo. Y eso que ‘Volverte a ver’ he escuchado historias que me han hecho llorar.

Amazon Fashion Week

Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda

Ver ofertas

Hasta 30% de descuento en grandes marcas

Ver ofertas

Descuentos en ropa deportiva y accesorios de grandes marcas

Ver ofertas

Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda

Ver ofertas

Hasta 50% de descuento en grandes marcas

Ver ofertas

Hasta 30% de descuento en grandes marcas

Ver ofertas

Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda

Ver ofertas

Hasta 45% de descuento en grandes marcas

Ver ofertas

Fuente: Leer Artículo Completo