Carla Vigo llora la muerte de su bisabuela, Menchu Álvarez del Valle

  • Fallece Menchu Álvarez del Valle, la abuela de la reina Letizia

    Menchu Álvarez del Valle, la abuela de la Reina Letizia nos dejaba este martes a la edad93 años dejando una dolor enorme en la familia Ortiz-Álvarez. María del Carmen Álvarez del Valle, conocida cariñosamente como Menchu, gozaba de buen salud y, hasta la fecha, no había transcendido que hubiera alguna complicación. Por el momento se desconoce cuáles han sido las causas del fallecimiento, así cómo dónde ha sucedido, aunque algunos medios asturianos apuntan a que ha tenido lugar en su propia casa, en Sardeu, una pequeña aldea perteneciente a Ribadesella.

    Toda la familia está de lo más afectada por esta triste pérdida y una de las primeras en manifestar su dolor ha sido Carla Vigo, bisnieta de la periodista. La hija de la desaparecida Érika Ortiz, nieta a su vez de Jesús Ortiz, hijo mayor de la asturiana, ha querido despedir a su bisabuela a través de las redes sociales, y muchos seres queridos han estado en estos duros momentos para apoyarla.

    “Te quiero, amiga. Siempre vivirá en vosotros”, le escribía un amigo a través de stories junto a una foto con Carla. Sus allegados saben que es un día doloroso y por eso han querido arroparla con palabras de afecto. “Estoy contigo hoy y siempre, nunca lo olvides. Te quiero, amiga”, escribía otra amiga íntima de la joven.

    De momento la joven no se ha pronunciado sobre el funeral de su bisabuela. Suponemos que será en la más estricta intimidad y con todos los seres queridos de la periodista. Carla Vigo estuvo en Alemania hace unos meses trabajando de au pair, pero ahora se encuentra en Madrid, por lo que no faltará a ese último adiós a Menchu.

    Fuente: Leer Artículo Completo