Cara Delevingne felicita a Ashley Benson de la forma más emotiva en Instagram

Cara Delevingne y Ashley Benson se han consolidado como una de las parejas más aclamadas del panorama celebrity. Su relación no ha dejado de enternecer a Internet, pero el último gesto de Cara en Instagram hacia la actriz ha hecho que esto se eleve a otro nivel.

Ayer fue el cumpleaños de Ashley y la modelo aprovechó la oportunidad no solo para felicitarla sino para demostrarle a ella y a todos los que pueblan los pasillos de la red social lo que siente por la que fuera la protagonista de Pequeñas Mentirosas. Para ello, la top elegía una colección de imágenes sobre todo de Ashley, aunque también las más tiernas en parejas.

“Feliz cumpleaños, Ashley Benson. Hay muchas cosas que podría decir, pero algo que amo y aprecio más de nosotras es que no necesito hacerlo porque ya lo sabes y eso es todo lo que importa”, comenzaba escribiendo bajo la colección de imágenes. “Somos tú y yo, que es mi cosa favorita. Mi lugar seguro. Me dejas hacer el tonto, me dejas ser salvaje, me mantienes libre, segura y mi curiosidad. Siento que te conozco desde siempre y estoy realmente orgullosa de verte crecer como la mujer que siempre soñaste ser. Te amo más allá de las palabras, mis chistes, cara de ángel, culo gruñón, mejillas dulces, nunca aburridas, Benson“, terminaba la también actriz declarándose a Ashley, resumiendo en un pie de foto todo lo que significa su relación.

La publicación de Cara Delevingne se ha hecho viral en solo cuestión de horas, y es que ya colecciona casi tres millones de likes y 17 mil comentarios dejando claro que Cara Delevingne ha sabido robarle el corazón no solo a Ashley Benson sino a Instagram al completo.




Fuente: Leer Artículo Completo