Candela Serrat y Daniel Muriel ya son pap\u00e1s

  • Los actores ya son padres.
  • Mérida, primera hija de la pareja, llegó al mundo el 4 de julio.

    Tras cumplir hace relativamente poco un año de matrimonio, Candela Serrat y Daniel Muriel vuelven a estar de enhorabuena, y es que la pareja acaba de dar la bienvenida a su primer bebé, una feliz noticia que los actores han querido compartir con todos sus seguidores a través de Instagram. Los tortolitos, que no quisieron saber el sexo del bebé hasta el momento del parto, han sido padres de una niña: Mérida. La pequeña llegó al mundo el pasado sábado 4 de julio, y sus padres no han podido evitar la felicidad subiendo una foto de las manos de los tres.

    Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias Vida, por el regalo más bonito que nos han hecho nunca.BIENVENIDA MÉRIDA ♥️ Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto. #tribu47 #méridayaestaaquí

    A post shared byDani Muriel (@danimuriel) on

    “Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca: Bienvenida Mérida. Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto…”, ha escrito la actriz, que se ha convertido en mamá por primera vez. De hecho, hace unos días, la intérprete ya anunciaba la inminente llegada de su primera hija. “La próxima que nos veamos probablemente ya seremos tres“, dijo a sus familiares y amigos. Candela y Dani han estado muy activos en las redes sociales durante la cuarentena mostrando cómo avanzaba el embarazo.

    Un año desde que celebramos una reunión preciosa con los nuestros y a nuestra manera para celebrar la suerte que es compartir la vida con tu mejor amigo.Feliz día mi amor, que nunca me sueltas la mano y cada día haces todo lo posible para sacarme la más maravillosamenteabsurda de las carcajadas.Y gracias también a todos nuestros amigos que hicisteis malabares para estar a nuestro lado ese y todos los días.Creedme que repetiremos la reunión, comida y baile algún día no muy [email protected] vamos avisando… 🌞🌾 #feliz8deJunio #lareunionquequeriamos #tribu47 #happythankyoumoreplease

    A post shared byCandela serrat (@candela_serrat) on

    La pareja, que se conoció en la serie de televisión ‘Seis hermanas’, de TVE, anunciaron su compromiso a principios de 2019. La boda tuvo lugar el 8 de junio en Menorca. La novia lució un diseño de Rosa Clará con el que estaba guapísima y unos originales botines plateados. Ahora, ya son padres. ¡Felicidades!



    Fuente: Leer Artículo Completo