Buenas noticias: Mila Ximénez recibe el alta hospitalaria

  • Mila Ximénez abandonaba el hospital este miércoles tras pasar varios días ingresada donde le han realizado diversas pruebas.
  • La colaboradora de ‘Sálvame’ recibió la visita de María Patiño.

    ¡Buenas noticias! Mila Ximénez ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer ingresada desde el pasado domingo. Así lo ha publicado ¡HOLA!por lo que la colaboradora de ‘Sálvame’ ahora se recupera en casa junto a los suyos. A principios de semana cuando los médicos del Hospital de la Luz decidieron que lo mejor era que la colaboradora fuese hospitalizada este domingo debido a su estado de salud.Tal y como cuenta el medio antes citado, Mila salió del hospital durante la noche del pasado miércoles. Ahora se encuentra recuperándose con su hermana Concha Ximénez, que no se ha separado de su lado ni su cuñado.

    Durante su estancia en el centro hospitalario, le han realizado diversas pruebas médicas. Cabe recordar que Mila Ximénez lleva luchando desde hace casi un año contra su cáncer de pulmón. Durante el tiempo que ha permanecido ingresada Mila ha recibido todo el cariño de sus compañeros de ‘Sálvame’ que se han volcado con ella durante estos días. La colaboradora de televisión ha recibido algunas visitas, como la de su gran amiga María Patiño.

    Mila Ximénez regresaba hace unas semanas a ‘Sálvame’ con malas noticias. La colaboradora confesaba que había pasado un mes muy malo y que estaba a la espera de conocer los resultados de su último tratamiento para decidir si quería continuar con él o si, por el contrario, tomaba la decisión de dejarlo. Una afirmación que generaba una gran preocupación entre sus compañeros.

    Los colaboradores de ‘Sálvame’ han mostrado siempre su apoyo a la colaboradora y no dudan en mandarle numerosos mensajes de apoyo y cariño deseando que pronto pueda recuperarse. Belén Esteban o Kiko Hernández son algunos de sus compañeros que han querido mostrar su apoyo a través de sus redes sociales. El colaborador ha compartido un ‘storie’ en el que le han etiquetado y donde se le puede ver a él junto a su compañera. Una bonita instantánea que iba acompañada de una emotiva frase cargada con un gran significado. “Ahora más que nunca contigo. Mila eres fuerte y saldrás de esta”.

    Fuente: Leer Artículo Completo