Britney Spears se sincera en Instagram tras ver parte de su documental

Prácticamente desde el inicio de su carrera, por una cosa u otra, Britney Spears ha estado siempre en el ojo del huracán, convirtiéndose en una de las protagonistas de los focos de atención social. Pero mucho más lo ha hecho en los últimos tiempos, después de que se rapase la cabeza y fuese internada en un centro de salud mental en repetidas ocasiones, y ahora, tras su recuperación, por la lucha contra su padre para que deje de controlar sus finanzas y, en general, su carrera y vida. De hecho, hay hasta un movimiento en favor de la cantante, Free Britney.

Hasta el momento, Britney Spears ha hecho siempre como si con ella no fuera la cosa, a pesar de todas las críticas que esta actitud ha suscitado también. Pero la artista no ha podido más y ha decidido sincerarse en Instagram sobre lo que para ella ha supuesto realmente encontrarse en el centro de los comentarios siempre. Especialmente, tras ver solo una parte de su documental, Framing Britney Spears, ya que asegura no haberlo querido ver entero por la vergüenza que sintió.

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Con un vídeo que ha dejado a todos sin palabras de ella misma bailando Crazy de Aerosmith, la de Toxic ha abierto su corazón para crear conciencia de cómo se siente:

“Siempre se ha especulado mucho sobre mi vida…”, comienza diciendo. “¡He estado observada … y juzgada realmente toda mi vida! ¡Por mi cordura necesito bailar a Steven Tyler cada noche de mi vida 💃🏼💃🏼💃🏼 para sentirme salvaje y humana y viva!”, dice haciendo referencia al vídeo. “Me he expuesto toda mi vida actuando delante de la gente 😳😳😳 . Se necesita mucha fuerza para confiar en el universo con tu verdadera vulnerabilidad porque siempre he sido tan juzgada… insultada… y avergonzada por los medios de comunicación… y lo sigo siendo hasta hoy 👎🏼👎🏼👎🏼 “, explica.

“Mientras el mundo sigue girando y la vida continúa seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas… No vi el documental pero por lo que vi del mismo me sentí avergonzada bajo la luz que me pusieron …. Lloré durante dos semanas y bueno, todavía lloro a veces. Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo misma para tratar de mantener mi propia alegría, amor y felicidad ✨🙏🏼 ☀️ . ¡Cada día bailar me da alegría! No estoy aquí para ser perfecta, lo perfecto es aburrido. Estoy aquí para transmitir la bondad”, concluye la cantante.

El vídeo de Britney Spears acumula ya casi dos millones de reproducciones y más de 16.000 comentarios que aplauden a Spears, aunque parte de ellos también especulan si podría no haber sido ella quien haya escrito estas líneas. En definitiva, una vez más, Britney no ha dejado indiferente a nadie.




Fuente: Leer Artículo Completo